Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiauri Aza, Dery Saida
dc.contributor.authorCabana Vilca, Cecilio
dc.date.accessioned2019-04-17T22:09:52Z
dc.date.available2019-04-17T22:09:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1687
dc.description.abstractEn la Institución Educativa Carlos W. Sutton de La Joya, los resultados de aprendizaje de la Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2016 son desalentadores; por otro lado, en los monitoreos pedagógicos a los profesores, en algunos casos, aún el desempeño docente es limitado; también se observa que la convivencia escolar entre estudiantes no es lo ideal; razones por los cuales se diseña el presente Plan de acción. Plan que tiene como objetivo principal implementar la gestión curricular de procesos didácticos en comprensión de textos escritos del área de Comunicación VI ciclo a través de la Comunidad Profesional de Aprendizaje en la Institución Educativa Carlos W. Sutton de La Joya, Arequipa. El trabajo académico es de enfoque cualitativo, de tipo aplicada y diseño de investigación acción. En el trabajo académico participan equipo directivo, profesores del área de Comunicación; y siendo estos últimos como población beneficiaria directa; y en forma indirecta los estudiantes. Se empleó como instrumento la guía de entrevista, rúbrica de observación y los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2016. A nuestro entender, al ejecutar el presente Plan de acción, mejorará el desempeño docente y esto conlleva a que los estudiantes tengan resultados de aprendizaje más alentadores. Además, es viable la implementación de este Plan de acción en la Institución Educativa Carlos W. Sutton, alma máter del distrito de La Joya, Arequipa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectcomprensiónes_ES
dc.subjectgestión curriculares_ES
dc.subjectprocesos didácticoses_ES
dc.subjecttextos escritoses_ES
dc.titleGestión curricular de procesos didácticos en comprensión de textos escritos del área de comunicación del VI ciclo de la Institución Educativa Carlos W. Sutton del distrito de la Joya - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess