Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuadros Paucar, Gerson Paúl
dc.contributor.authorAlegría Mori, Julio Cesar
dc.date.accessioned2019-04-17T22:02:45Z
dc.date.available2019-04-17T22:02:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1679
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción que presentamos a continuación interviene en cómo mejorar la gestión curricular del proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del VI ciclo de la Institución Educativa Parroquial Padre Abad de Tingo María, será ejecutado por el directivo con la participación de 10 docentes del VI ciclo y como beneficiarios indirectos 1088 estudiantes y sus familias, el diseño de investigación se utilizó la investigación acción participativa y los instrumentos empleados fueron la guía de preguntas y la ficha de observación que nos permitió tener los siguientes resultados: deficiente gestión curricular del docente en planificación de los procesos pedagógicos de la comprensión de textos escritos; limitado monitoreo y acompañamiento por parte del directivo en la planificación de los procesos pedagógicos de la comprensión de textos escritos y escaso manejo por parte del docente de estrategias de prevención y resolución pacífica de conflictos entre estudiantes, teniendo como conclusión importante: poca eficiencia en la gestión curricular de la comprensión de textos escritos en los docentes del 1ro y 2do grado de secundaria de la Institución Educativa Parroquial Padre Abad.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectClima escolares_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titleGestión curricular de la comprensión de textos escritos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Parroquial Padre Abad De Tingo Maríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess