Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuadros Paucar, Gerson Paul
dc.contributor.authorLoyola Tello, Adolfo Fernando
dc.date.accessioned2019-04-17T22:01:16Z
dc.date.available2019-04-17T22:01:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1676
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular para el aprendizaje de comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa integrada N° 32844 de la comunidad de Huarapa. Cuyo objetivo es Mejorar la gestión curricular para el aprendizaje de comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Integrada N° 32844 de la comunidad de Huarapa, como participantes son dos docentes del nivel primario, padres de familia y el directivo. Para lograr este propósito se trabajará con seis docentes del nivel primaria, brindándoles acompañamiento y orientación a fin de fortalecer sus habilidades profesionales. Durante el desarrollo del plan se ha utilizado el diseño de investigación de tipo investigación acción participativa. Para el recojo de información se ha utilizado como instrumento la guía del participante, obteniendo como resultados que existe una deficiente gestión curricular para el aprendizaje de comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Integrada N° 32844 de Huarapa. Después de un análisis minucioso se ha llegado a la conclusión de que es imprescindible fortalecer la planificación curricular de las sesiones de aprendizaje a través de un adecuado monitoreo y acompañamiento pedagógico en la planificación curricular de las sesiones de aprendizaje y fortalecer el conocimiento de estrategias de enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos, para lograr tal propósito se desarrollará una serie de actividades como jornadas de sensibilización, talleres de capacitación y reuniones de trabajo colegiado con los docentes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión escolares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectSensibilizaciónes_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.titleGestión curricular para el aprendizaje de comprensión de textos escritos en docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa Integrada N° 32844 de la comunidad de Huarapaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess