Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Gutiérrez, Victor Alex
dc.contributor.authorAlcedo Cayetano, Héctor Bertoldo
dc.date.accessioned2019-04-17T21:51:39Z
dc.date.available2019-04-17T21:51:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1665
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación conlleva a los maestros y maestras a involucrase más en la tarea educativa, por lo que es imprescindible fortalecer la práctica docente de la IE 32691 de Ingenio Bajo, de manera especial en el manejo del enfoque de las competencias de resolución de situaciones problemáticas de la Matemática, es decir hoy nos toca preparar a los estudiantes para resolver problemas de su contexto, la educación del presente siglo nos obliga a formar a los niños y niñas, a los jóvenes para afrontar los retos de la vida, una matemática para la vida. Para lo cual, las evidencias recolectadas como medio de información, cobraron su vigencia a través del acompañamiento y monitoreo, a ello se suma los resultados de la ECE y los resultados de evaluación trimestral y anual de nuestros estudiantes, para lo que se utilizó diversas encuestas y cuestionarios a través de los cuales se obtuvo una valiosa información para tomar decisiones acertadas y dar solución al trabajo docente en aula. Asimismo, los resultados en adelante nos servirán para el proceso de implementación de una escuela que actúa como una Comunidad Profesional de Aprendizaje, institucionalizando una cultura con y por MAE, incorporando espacios de integración y presencia activa de los padres de familia, autoridades, aliados estratégicos para lograr los aprendizajes de nuestros estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectGestión de la convivencia escolares_ES
dc.subjectComunidad Profesional de Aprendizajees_ES
dc.subjectMonitoreo, Acompañamiento y Evaluaciónes_ES
dc.titleGestión de una comunidad profesional de aprendizaje para elevar el nivel de logro de las competencias del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32691 - Ingenio Bajo - Huánuco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess