Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes Rivera Quinteros, María Ildaura
dc.contributor.authorLoyola Raymundo, Paul Dante
dc.date.accessioned2019-04-17T21:48:54Z
dc.date.available2019-04-17T21:48:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLoyola, P. D. (2018). Gestión curricular en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos durante la resolución de problemas en los docentes de Educación Primaria de menores de la Institucion Educativa N° 32104” Micaela Bastidas Puyucagua” de Punchao [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. https://hdl.handle.net/20.500.14231/1662
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1662
dc.description.abstractEl trabajo Gestión Curricular en la aplicación de estrategias durante la resolución de problemas en los docentes de Primaria de la 32104” Micaela Bastidas Puyucagua” de Punchao, tiene por objetivo mejorar los procesos de la resolución de problemas en los docentes para potenciar aprendizajes en alumnos, se empleó el tipo cualitativo de investigación y el diseño es de participación y acción. Aplicó la entrevista a los docente y 28 estudiantes porque es una I.E. Multigrado con la finalidad de mejorar la Aplicación de las Estrategias Didácticas en matemáticas en los niños y niñas de Primaria de la Escuela N° 32104” Micaela Bastidas Puyucagua” de Punchao, la conclusión es: El Director es el principal responsable de la Gestión Escolar, el trabajo en pares, la comunidad profesional de aprendizajes va resolver problemas matemáticos de su contexto aplicado a su vida real, permitiéndoles con ello ser competentes en su comunidad y sociedades_ES
dc.description.abstractThe Curricular Management work in the application of strategies during the resolution of problems in the primary teachers of 32104 "Micaela Bastidas Puyucagua" of Punchao, aims to improve the processes of problem solving in the teachers to enhance learning in students, the qualitative type of research and design is participatory and actionable. He applied the interview to the teachers and 28 students because it is an I.E. Multigrade with the purpose of improving the Application of Didactic Strategies in mathematics in the boys and girls of Primary School of School No. 32104 "Micaela Bastidas Puyucagua" of Punchao, the conclusion is: The Director is the main person in charge of the School Management, the work in pairs, the professional learning community will solve mathematical problems of his context applied to their real life, thereby enabling them to be competent in their community and societyen
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectDocente de escuela primariaes_ES
dc.titleGestión curricular en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos durante la resolución de problemas en los docentes de Educación Primaria de menores de la Institucion Educativa N° 32104” Micaela Bastidas Puyucagua” de Punchaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni25754265
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess