Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Perez, Gloria María
dc.contributor.authorEscobedo Lajo, Milward Lino
dc.date.accessioned2019-04-17T18:41:11Z
dc.date.available2019-04-17T18:41:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1540
dc.description.abstractLa propuesta del Plan de Acción, en Planeamiento escolar mediante la implementación de un plan estratégico de planificación curricular para mejorar las estrategias en comprensión de textos en la I.E. N° 40262 “José Sebastián Barranca y Lovera” de Acarí, se elaboró con la participación de 16 docentes, 3 trabajadores administrativos, 370 estudiantes y 250 padres de familia. Desde un diagnóstico que nos lleva a desde la problemática desde el trabajo docente y liderazgo directivo, el cual refleja una deficiente planificación curricular en el uso de estrategias adecuadas para el desarrollo de los niveles de comprensión de textos a nivel de la Institución Educativa, por lo que recurrimos a una investigación descriptiva, cualitativa y de retroalimentación a las diferentes acciones en una investigación – acción con actividades relevantes que profundicen la planificación curricular, el monitoreo y acompañamiento pedagógico pertinente, desarrollando tareas que constituyan la esencia de la planificación, para el cumplimiento de los logros de aprendizaje en los estudiantes, orientados a mejorar la comprensión de textos y obtener logros destacados. El resultado de la investigación permite concluir que si existe relación entre la planificación curricular, liderazgo y gestión pedagógica.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.subjectGestión de la convivencia democráticaes_ES
dc.titlePlaneamiento escolar mediante la implementación de un Plan estratégico de planificación curricular para la mejora de estrategias en comprensión de textos del nivel primario de la Institución Educativa n° 40262 José Sebastian Barranca y Lovera del distrito de Acarí - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess