Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillaflor Lázaro, Nancy Isabel
dc.contributor.authorEchevarría Cóndor, Jesús Cristalina
dc.date.accessioned2019-04-17T18:30:11Z
dc.date.available2019-04-17T18:30:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1531
dc.description.abstractEl presente trabajo académico es de tipo cualitativo cuya finalidad es Mejorar la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para una eficaz planificación curricular con docentes del nivel primaria de la Institución educativa N° 32600 de Pachitea, tiene como participantes a la Directora, docentes, aliados estratégicos y estudiantes teniendo como diseño de investigación “investigación acción participativa” empleándose los instrumentos como son: La chacana, matriz de priorización de problemas, árbol de problemas , árbol de objetivos y entrevista a la profundidad obteniendo luego de la aplicación los resultados el 100% de empoderamiento de parte de la Directora en los pasos : La identificación de una solución problemática , diagnostico, caracterización del rol que corresponde como líder pedagógico. Planteamiento de alternativas, sustentación de la alternativa elegida, diseño del plan de acción, plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, implementación y redacción: y socialización del plan. En conclusión el presente Plan de Acción sirve para dar solución al problema centrado en las Dimensiones de Vivian Robinsón a través del liderazgo pedagógico. Se alcanzará gran utilidad para solucionar dificultades de carácter educativo que se presentan y tienden a debilitar la gestión de liderazgo en la IE, El ejemplar orienta para elaborar diferente Plan de Acción que absuelvan problemas de diferentes aspectos pudiendo ser en fortalecimiento de procesos pedagógicos, clima institucional favorable para la gestión escolar, violencia escolar, etc. De modo que el servicio educativo se realice de calidad resultando óptimo y diferencie a la IE por un eficaz desempeño por parte del líder pedagógico.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para una eficaz planificación curricular con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32600 de Pachiteaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess