Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVílchez Saldaña, Dante Antonio
dc.contributor.authorAcosta Solano, María Luisa
dc.date.accessioned2019-04-17T17:06:42Z
dc.date.available2019-04-17T17:06:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1491
dc.description.abstractLa problemática latente en la institución educativa me motivó realizar este plan de acción con el fin de revertir el problema, tiene como objetivo: “Diseñar un Plan de capacitación continua para mejorar la gestión curricular en el desarrollo de los procesos pedagógicos” para fortalecer el desempeño de la práctica pedagógica de los docentes en el adecuado manejo de la planificación curricular, con la participación de 2 Directivos, 12 docentes, 246 estudiantes y 186 padres de familia. El diseño de investigación es de Acción participativa, de tipo aplicada educacional y con enfoque cualitativo; el instrumento que se empleó para recoger información, fue la guía de entrevista, los resultados obtenidos nos demuestran que los docentes no planifican de manera adecuada los procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones, implementando para ello una alternativa de solución que nos permita enfrentar el problema identificado, a través del “Plan de capacitación continua para mejorar la gestión curricular en el desarrollo de los procesos pedagógicos”, que fortalecerán las competencias docentes. Concluyo que este plan de acción logrará afianzar las competencia y capacidades, para el uso eficiente de los procesos pedagógicos y mejorar la práctica docente.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión curricular centrada en la planificación de los procesos pedagógicos en una institución educativa publica de la provincia de Requena, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess