Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTellez Moreno, Trixie
dc.contributor.authorTapia Leiva, María Angelina
dc.date.accessioned2019-04-11T21:53:32Z
dc.date.available2019-04-11T21:53:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1210
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción denominado Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente, para la mejora de la gestión curricular en el nivel primario de la institución educativa pública N° 00654 – Lucila Portocarrero del distrito y provincia de Rioja, región de San Martín, nace de una observación sistemática y recojo de información de los procesos de gestión, especialmente de la parte medular como es al aspecto pedagógico, cuyos resultados no son nada alentadores obtenidos en la ERA 2017 en el 2° y 4° grado y en las actas de evaluación nos reflejan bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes del 3°, 5° y 6° grado, en tal sentido se propone revertir dicha problemática con el objetivo general de Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente, para mejorar la gestión curricular en el nivel primario de la institución educativa pública N° 00654 – Lucila Portocarrero del distrito y provincia de Rioja, región de San Martín, con la participación, de 02 directivos 29 docentes y 06 trabajadores administrativos. Se propone una investigación de tipo aplicado propositivo, el diseño es de Acción Participativa, instrumentos que se utilizaron: la técnica de la entrevista y la guía de entrevista; lo que nos arrojó el diagnóstico del problema de bajo desempeño docente a causa del insuficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes por parte de los directivos, debido a la recarga labor administrativa. En consecuencia, el plan de acción es una propuesta práctica y viable, la cual se aplicará en el año lectivo 2019, para atender la problemática relacionada con el insuficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente, de esta manera generar mejores aprendizajes en nuestros estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectMonitoreo pedagógicoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para mejorar la gestión curricular en el nivel primario, de la Institución Educativa pública N° 00654 - Lucila Portocarrero, del distrito y provincia de Rioja, región de San Martínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess