Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPortilla Valdivia, Jesús Arturo
dc.contributor.authorInquilla Bravo, María Magdalena
dc.date.accessioned2019-04-11T18:42:02Z
dc.date.available2019-04-11T18:42:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1186
dc.description.abstractEl presente Plan de acción titulado Gestión en orientación y promoción de la participación del equipo docente en los procesos de planificación curricular de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática en el Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 40039 Santa María del distrito de Yanahuara – Arequipa, tiene como objetivo fortalecer la gestión de la orientación y promoción de la participación del equipo docente, en la planificación curricular de las sesiones de aprendizaje a través de la implementación de un Plan de trabajo colegiado; en la ejecución del Plan están comprometidos los docentes del Nivel Primaria y la directora. El presente estudio es una investigación tipo educacional, descriptiva, propositiva cualitativa, según el enfoque es una investigación cualitativa, el diseño asumido es el de la investigación acción - participativa, para el diagnóstico se ha empleado la técnica de la observación con el instrumento Lista de cotejos para evaluar a través de indicadores sobre la planificación curricular: anual, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje, y la técnica de entrevista con el instrumento Guía de entrevista. En el presente estudio se ha planteado una serie de acciones que permitirán el logro de los objetivos, ello nos va a permitir generar un cambio en el desempeño de la labor pedagógica en los docentes y la directora, a través de la reflexión conjunta sobre las causas y efectos del problema priorizado.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreo pedagógicoes_ES
dc.titleGestión en orientación y promoción de la participación del equipo docente en los procesos de planificación curricular de las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel de educación primaria de la institución educativa N° 40039 Santa Maria del Distrito de Yanahuara – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess