Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalixto Argomedo, Carmen Rosaura
dc.contributor.authorHuanca Condori, María Alicia
dc.date.accessioned2019-04-10T18:53:40Z
dc.date.available2019-04-10T18:53:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1156
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción destaca el desarrollo de estrategias de resolución de problemas con el objetivo de Fortalecer una adecuada gestión curricular en el desarrollo de estrategias de resolución de problemas a través de un Plan de Fortalecimiento Docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de la provincia de Tacna-Tacna orientada a contribuir al desarrollo profesional de los docentes, la mejora continua y el logro de los aprendizajes de los estudiante, en el que participaran un directivo, diez docentes de educación primaria y 222 estudiantes hayistas. La metodología del trabajo comprende el tipo de investigación aplicada, porque el propósito es actuar y solucionar problemas de la práctica docente. El diseño es investigación acción participativa, ya que responde a la situación problemática diagnosticada Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias de resolución de problemas en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de la provincia de Tacna-Tacna, a partir del cual se trata de determinar como una adecuada gestión curricular en el área de matemática, influye positivamente en el mejoramiento de los aprendizajes en el área de matemática. La Implementación de un Plan de Fortalecimiento Docente en estrategias de resolución de problemas fortalece una adecuada gestión curricular en el desarrollo de estrategias de resolución de problemas a través de un Plan de Fortalecimiento Docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de la provincia de Tacna-Tacna, por lo que su implementación es de vital importancia para fortalecer la gestión en la Institución Educativa y está orientado a la obtención de mejores resultados, con buenos niveles de aprendizaje y rendimiento, logrando el perfeccionamiento de la práctica pedagógica de los docentes, ya que se construye desde y para la práctica y demanda la participación de los actores de la educaciónes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategia de resolución de problemases_ES
dc.subjectFortalecimiento docentees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPlan de acciónes_ES
dc.titleGestión curricular en el desarrollo de estrategias de resolución de problemas en la institución educativa nº42198 Víctor Raúl Haya de la Torre de la provincia de Tacna – Tacnaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess