Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaman Leandro, Maritza
dc.contributor.authorGonzales Jara, Mirza Gudelia
dc.date.accessioned2019-04-10T14:07:27Z
dc.date.available2019-04-10T14:07:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1143
dc.description.abstractEl trabajo académico denominado, Propuesta de gestión con monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos textos escritos en su lengua materna – Institución Educativa. N°32150 Huácar- 2018, cuyo objetivo es Implementar un modelo de gestión basado en el monitoreo, acompañamiento y evaluación para los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna Institucion educativa N° 32150 Huácar – 2018, como participantes son los docentes del nivel primario, padres de familia y equipo directivo. El tipo de investigación es aplicada participativa , enfoque cualitativo, es decir abierta, flexible y holística, se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, tiene como finalidad de mejorar la Inapropiado monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna - I.E N° 32150 Huácar- 2018, que son muy importantes para lograr un desempeño favorable en la comprensión de los textos. La estrategia de solución planteada la comunidad de profesionales de aprendizaje como estrategia que va a permitir el trabajo en equipo y como liderazgo compartido realizando reflexiones sobre su práctica pedagógica, sobre todo compartiendo sus experiencias.. La directora como guía pedagógico es el responsable de orientar, acompañar para renovar sus prácticas y modificar sus roles e implementación eficaz de los procesos didácticos, ofreciendo soporte pedagógico a los docentes, motivándoles contantemente, brindándoles condiciones favorables para facilitar su trabajo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectProcesos Didacaticoses_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.titleGestión de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” – institución educativa n°32150 Huacar-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess