Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucana Santillán, Virino
dc.contributor.authorGarcía García, Cilvia
dc.date.accessioned2019-04-09T22:06:28Z
dc.date.available2019-04-09T22:06:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1128
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general Diseñar un Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión Curricular en la Institución Educativa César Ruiz Reátegui del distrito de Pucacaca, provincia Picota, región San Martín. El diseño de investigación que se utilizará es de Acción – participativa. En el desarrollo del presente Plan de Acción, participarán 08 docentes, 130 estudiantes y 120 padres de familia del nivel secundaria. Abordar el presente trabajo de Planificación y ejecución del currículo, es de mucha importancia más aún si no existe coherencia entre las programaciones anuales Unidades y sesiones de aprendizajes. Por ello de acuerdo al diagnóstico realizado, se concluye que existe deficiencia en la Planificación de la programación anual, unidades de aprendizajes y sesiones, esto conlleva a elaborar un plan de capacitación a los docentes en la ejecución de la planificación curricular de forma contextualizada y articulada con el Proyecto Educativo Institucional, desarrollando diversas actividades como taller de capacitación, GIA , trabajo Colegiado y acompañamiento permanente en todo el proceso, de la Planificación Curricular que permitirá mejorar la práctica docentees_ES
dc.description.abstractThis Action Plan has the general objective of Designing a Plan to strengthen capacities in curricular planning to strengthen Curriculum management at the César Ruiz Reátegui Educational Institution in the district of Pucacaca, Picota province, San Martín region. The research design that will be used is Action-participatory. In the development of this Action Plan, 08 teachers, 130 students and 120 parents of the secondary level will participate. Addressing the present work of planning and execution of the curriculum is of great importance, even more so if there is no coherence between the annual programming Units and learning sessions. Therefore, according to the diagnosis made, it is concluded that there is a deficiency in the Planning of the annual programming, learning units and sessions, this leads to the development of a training plan for teachers in the execution of the curricular planning in a contextualized and articulated way. with the Institutional Educational Project, developing various activities such as a training workshop, GIA, Collegiate work and permanent accompaniment throughout the process, of the Curriculum Planning that will allow improving teaching practiceen
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectProgramación Curriculares_ES
dc.subjectUnidades de aprendizajees_ES
dc.subjectSesiones de aprendizajees_ES
dc.titlePlan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa “César Ruiz Reátegui” , distrito Pucacaca, provincia Picota, Region San Martín.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess