Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Cobeñas, Sofía Adela
dc.contributor.authorGarcía Castillo, Enilma
dc.date.accessioned2019-04-09T21:56:48Z
dc.date.available2019-04-09T21:56:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1126
dc.description.abstractLa presente propuesta de un plan orientado al uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 0620 “Aplicación”, distrito Tarapoto, provincia y región San Martín., 2018. El enfoque de la investigación es cualitativo, el tipo de investigación es aplicada y de nivel descriptivo, el diseño de estudio es investigación acción participativa. La muestra estuvo conformada por 30 docentes. Se aplicó instrumentos, validados: guías de entrevista para cada variable: Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación y gestión curricular, las mismas que se fundamentaron con un sólido marco teórico conceptual, concluyendo en una propuesta de un plan orientado al uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 0620 “Aplicación”, distrito Tarapoto, provincia y región San Martín., 2018. Los resultados se evidenciarán en los docentes quienes se empoderarán del manejo de herramientas digitales para su aplicación en la gestión curricular del aula y en ese sentido se mejore la calidad del servicio educativo que brindamos a nuestros estudiantes del nivel primaria, Esto es debido a la demanda actual de la sociedad del conocimiento y la informaciónes_ES
dc.description.abstractThe present proposal of a plan oriented to the use of learning and knowledge technologies to improve curricular management in the educational institution No. 0620 "Application", Tarapoto district, San Martín province and region, 2018. The research approach it is qualitative, the type of research is applied and descriptive, the study design is participatory action research. The sample consisted of 30 teachers. Validated instruments were applied: interview guides for each variable: Learning and Communication Technologies and curricular management, the same ones that were based on a solid conceptual theoretical framework, concluding in a proposal for a plan oriented to the use of learning technologies and knowledge to improve curricular management in the educational institution No. 0620 "Application", Tarapoto district, San Martín province and region, 2018. The results will be evidenced in the teachers who will be empowered to manage digital tools for their application in the curricular management of the classroom and in that sense the quality of the educational service that we offer to our students of the primary level is improved, This is due to the current demand of the knowledge and information societyen
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectHerramientas digitaleses_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectTecnologías del aprendizaje y el conocimientoes_ES
dc.titlePlan orientado al uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0620 “Aplicación”, distrito Tarapoto, provincia y región San Martín, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess