Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYepez Villavicencio, Marina Carmela
dc.contributor.authorGamarra Santamaría, Máximo Euler
dc.date.accessioned2019-04-09T21:43:32Z
dc.date.available2019-04-09T21:43:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1123
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tiene el objetivo general “Mejorar la gestión curricular para el uso de materiales durante la enseñanza de la matemática en el IV ciclo en la institución educativa de “Mujeres”- La Unión- Dos de Mayo-2018” Con la aplicación, del mencionado trabajo académico, los participantes, en este caso los docentes de los grados y secciones puedan mejorar sus labores académicas y de la misma forma los estudiantes de la muestra de estudio podrán lograr mejores aprendizajes en el área de Matemáticas. El diseño de estudio programado es de “Investigación-acción – participativa”, cuyos instrumentos empleados fue la guía de observación y las fichas de las sesiones de aprendizaje. En conclusión, se afirma que director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión curricular, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la institución educativa. Los docentes motivados moldearan su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes de los niveles básicos. Es verdad es menester que los estudiantes logren aprendizajes significativos y permanentes en el área de matemática. Ya que ello les va a permitir tener éxitos en el futuro.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.subjectTrabajo docentees_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar el uso de materiales durante la enseñanza de la matemática en el iv ciclo de la institución educativa de “mujeres”- La Unión- Dos de Mayo- 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess