• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   Inicio
    • Listar por título
    •   Inicio
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 375-394 de 3527

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Ecoaprendizaje: Una estrategia para favorecer el desarrollo integral 

        Fernandez Canchari, Wendy Pierina; Yahuarcani Tapullima, Techi Clotilde; Ruiz Velasquez, Lisbeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional propone una alternativa educativa para favorecer el desarrollo integral de niños de cinco años en una institución educativa pública del departamento de Ica, mediante la ...
      • Thumbnail

        Efecto de un programa de capacitación en metodología activa sobre el desempeño docente en catedráticos de una universidad de Lima 

        Alarcón Barrionuevo, Johnny Richard (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de acción se desarrolla en el marco de la Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a cargo de la Universidad Marcelino Champagnat, que busca fortalecer las capacidades de los ...
      • Thumbnail

        Efecto de un programa de capacitación en metodología activa sobre el desempeño docente en catedráticos de una universidad de Lima 

        Osorio Cano, Gricelda Mercedes; Prialé de la Peña, Mónica Rosario (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo medir el efecto de la aplicación del programa de capacitación en metodología activa sobre el desempeño docente de los catedráticos de primer ciclo de una universidad privada de ...
      • Thumbnail

        Efecto del programa contémplate en la dificultades en las relaciones interpersonales en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Miraflores 

        Fernandez Sandoval, Katherine Lizet; Vásquez Rivera, María del Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso restringido
        La presente investigación tuvo como finalidad aplicar un programa basado en mindfulness para disminuir las dificultades en las relaciones interpersonales de los adolescentes de un centro educativo público. Tiene un tipo ...
      • Thumbnail

        Efecto del programa de educación ambiental sobre la actitud hacia el medio ambiente en niños de inicial en una institución educativa privada 

        Herrera Giurfa, Carol Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        Este estudio tuvo como objetivo determinar el efecto del programa de Educación ambiental (PEANI) sobre la actitud hacia el medio ambiente en niños de educación inicial de una institución privada. El tipo de investigación ...
      • Thumbnail

        Efecto del programa El mundo lector sobre la motivación Intrínseca por la lectura en estudiantes de 3º año de educación secundaria de la I.E. Las Brisas de Villa - Chorrillos 

        Cáceres Ccoa, María Elena (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        Ante la problemática de la falta de capacidad lectora y motivación para la lectura de los estudiantes de educación secundaria, es necesario buscar y elaborar nuevas estrategias pedagógicas que permitan a los escolares ...
      • Thumbnail

        Efecto del programa Juego y Siento para la regulación de las emociones en niños de 5 años en una institución Educativa de Villa María del Triunfo 

        Flores Malasquez, Lupe Estrella; Villa Matto, Ana Cristina (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        La regulación emocional es importante en el desarrollo de los niños por sus efectos en las áreas cognitivas y sociales; además de ser vital para el bienestar propio de cada infante. El objetivo general de la presente ...
      • Thumbnail

        Efecto del programa juegos cooperativos y creativos en la conducta prosocial de estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa de Breña 

        Salas Sosa, Milagros; Sosa Sanchez, Vanessa (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        El objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del programa Juegos cooperativos y creativos en la conducta prosocial de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de una institución educativa de ...
      • Thumbnail

        Efecto del programa Leo y Comprendo Textos Continuos y Discontinuos en la competencia lectora en estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa parroquial de Villa María del Triunfo 

        Gonzales Villena, Lili (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        El presente estudio buscó determinar el efecto que produce el programa Leo y comprendo textos continuos y discontinuos en la competencia lectora de estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa ...
      • Thumbnail

        Efecto del programa me conozco, me amo sobre la autoestima en adolescentes de una casa hogar de Lima 

        Galvez Martinez, Ana Alexandra; Zarate Cruz, Muriel Amparo (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        Esta investigación tuvo como objetivo general determinar los efectos de la aplicación del programa Me conozco, me amo sobre la autoestima en los adolescentes de una casa hogar de Lima. El tipo de investigación fue el ...
      • Thumbnail

        Efecto del workshop descubre al emprendedor que llevas dentro sobre la actitud emprendedora en estudiantes de una universidad privada 

        Ayala Barrionuevo, Rita (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue determinar el efecto que produce el workshop Descubre al emprendedor que llevas dentro sobre la actitud emprendedora en el grupo experimental conformado por estudiantes de octavo semestre de ...
      • Thumbnail

        Efectos de dos programas de intervención en los procesos de lectura y escritura en estudiantes de primaria de instituciones educativas públicas 

        Lobatón Choque, Nieves Elena; Marin Mori, Melissa Stefani (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso restringido
        El objetivo de evaluación fue describir el nivel de dominio de los procesos de lectura y escritura y el de intervención buscó determinar los efectos de dos programas sobre dichos procesos en dos estudiantes de tercer ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención en lectura y escritura en un estudiante de primaria de una Institución Educativa Privada 

        Arroyo Huaman, Fiorella (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente trabajo materia de análisis asumió como objetivos la evaluación e intervención; es así que, se evaluó identificando los procesos de lectura y escritura mediante el nivel de dominio en un escolar del tercer ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre la competencia matemática de dos estudiantes de secundaria de instituciones educativas privadas 

        Lafosse Quintana, Rosa Mercedes; López Correa, Mariela Del Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        Este estudio tuvo como objetivo general describir el nivel de dominio de los componentes de la competencia matemática en dos estudiantes de primero de secundaria de una institución educativa privada y, a partir de esos ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de Intervención cognitiva sobre la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de primaria en Surco 

        Bringas Álvarez, Verónica Ángela; Somocurcio Hinojosa, Carmela Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2014)
        Acceso abierto
        Esta investigación pretende evaluar los efectos de un programa de intervención cognitiva sobre la comprensión lectora de alumnos del sexto grado de primaria en el distrito de Surco. Partimos de la concepción de la comprensión ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención en matemáticas en una estudiante de tercer grado de primaria de una institución educativa privada. 

        Canales Tapia, Rosa María (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso cerrado
        Los objetivos planteados para la presente investigación correspondieron, a describir el nivel de dominio de los componentes de las matemáticas que existe en una estudiante de tercer grado de primaria de una institución ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre comprensión lectora en dos estudiantes de primaria y secundaria en una institución educativa privada 

        Cosio Oblitas, Roberto; Vega Delgado, Carolina (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivos la evaluación e intervención del nivel de dominio de los componentes de la competencia de comprensión lectora en una estudiante de quinto grado de primaria y una ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre la lectura en dos estudiantes de primaria de una institución educativa pública 

        Acosta Portilla, Liliana Janet; Cuzcano Calderón, Dennys Jimmy (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El objetivo general de evaluación de esta presente investigación fue describir el nivel de dominio de los procesos de la lectura y como objetivo general de intervención, determinar los efectos del Programa de intervención ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre los procesos de escritura en dos estudiantes de primaria de Instituciones Educativas Públicas 

        Fuertes Cateriano, Romina; Meza Vila, Katherine Sara Luisa (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El objetivo principal de esta la presente investigación fue describir el nivel de dominio en los procesos de lectura y escritura que existe en dos estudiantes de quinto grado de educación primaria de instituciones ...
      • Thumbnail

        Efectos de un programa de intervención sobre los procesos de lectura y escritura de dos estudiantes primaria de instituciones educativas públicas 

        Benigno Obregón, Caroline; Mesías Sifuentes, Johanna (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso cerrado
        Se presenta el estudio de caso de dos estudiantes de quinto y sexto grado de primaria, de Instituciones educativas públicas, con dificultades específicas de aprendizaje en la lectura y la escritura. El objetivo del estudio ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe