Listar por título
Mostrando ítems 2850-2869 de 3375
-
Propuesta de un plan de mejora de la convivencia escolar que fortalezca la participacion y clima escolar en la institución educativa pública n° 156 del nivel inicial, distrito Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública Nº 156 del nivel inicial, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín 2019, se presenta el plan de acción cuyo objetivo ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa del nivel primario nº 00881, del caserío de Alfarillo, distrito de Moyobamba, provincia de Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surge de la meditación y reflexión como directivo de la institución de los diversos monitoreos realizados a los docentes, las dificultades encontradas me motivaron a idear un plan que permita buscar ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública integrada N° 00516 “Horacio Zeballos Gámez” del distrito La Habana, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Gestión de la Planificación Curricular constituye una herramienta vital para alinear progresivamente las prácticas pedagógicas de los docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública nº 00172, del nivel secundaria “José Luis Purizaca Aldana” en la localidad Los Ángeles, distrito y provincia de Moyobamba, región Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción “Implementación Curricular para la Gestión del Currículo en la IE. 00172 José Luis Purizaca Aldana” nos motivó realizar el presente Plan de acción, nuestra institución tiene debilidades en la gestión ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en una Institución Educativa N° 00815, de la localidad Carrizal, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado “Fortalecimiento de la Planificación Curricular para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 00815, del Centro Poblado Carrizal, Distrito de Jepelacio, Provincia ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en una institución educativa pública, del nivel inicial, del distrito y provincia Rioja, región San martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico ha sido elaborado pensando en la mejora de la gestión curricular en una institución educativa de nuestra jurisdicción, por lo que se le ha denominado “Propuesta de un plan de mejora de la ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en una Institución Educativa Pública, del nivel primario, de la localidad de la Perla de Indañe, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Gestión de la Planificación Curricular constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para potenciar la gestión curricular en la institución educativa pública integral de la localidad de Pacaypite, Distrito Jepelacio, Provincia Moyobamba, Región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Gestión Curricular constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación objetiva ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para potenciar la gestión curricular en una institución educativa publica integral n° 00830 de la localidad Las Palmeras De Oromina, distrito y provincia Moyobamba, Región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Gestión de la Planificación Curricular constituye herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para potenciar la gestión curricular en una institución educativa publica integral nº 00790 de la localidad de Flor de Mayo, distrito y provincia Moyobamba, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Gestión de la Planificación Curricular constituye herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Propuesta de un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 00797 “Sagrado Corazón de Jesús” del nivel primaria, del distrito Calzada, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Propuesta de un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en una institucion educativa publica n° 01100, del distrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Propuesta de un plan de mejora del clima escolar para favorecer la participación y clima escolar de la institución educativa n° 0095, del caserío de Bello Horizonte, distrito de la Banda de Shilcayo, provincia y región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa N° 0095, del caserío de Bello Horizonte, distrito de La Banda de Shilcayo, provincia de San Martín, región, San Martín se presenta el plan de acción cuyo ... -
Propuesta de un plan de mejora del monitoreo, acompañamiento y evaluación tutorial del docente para fortalecer la gestión curricular en una institución educativa pública “pueblo libre”, nivel secundario, del centro poblado de Pueblo Libre, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo que lleva por nombre “Plan de Mejora del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación Tutorial Docente para Fortalecer la Gestión Curricular en la Institución Educativa Pública “Pueblo Libre”, nivel secundario, del ... -
Propuesta de un plan de mejora del trabajo colaborativo en los estudiantes y docentes del nivel primario para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n°00874 “San Juan de Maynas” - Moyobamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge de la reflexión del desempeño, que como directivo estaba realizando en la institución, estas acciones me motivaron a creer en las potencialidades que poseo para ir tratando los problemas ... -
Propuesta de un plan de mejora en el desarrollo de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública nº 00795 del nivel primario, Caserío de Vista Alegre, distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública Nº 00795 del nivel primario, caserío de Vista Alegre, distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín, se presenta el plan de ... -
Propuesta de un plan de monitoreo acompañamiento y evaluacion docente del nivel secundario para la mejora de la gestion curricular en la i.e. n° 00855 “Antonio Simons Vela” del Distrito y Provincia de Moyobamba, Departamento de San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción que tiene como título “Propuesta de un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación docente del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular en la I.E. N° 00855 “Antonio Simons Vela” ... -
Propuesta de un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación de la practica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N°00908 del caserío Nuevo San Ignacio, distrito de Yantaló, Moyobamba, San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Monitoreo Acompañamiento y Evaluación a la práctica docente busca mejorar el trabajo académico en los docentes a fin de evidenciar una planificación adecuada, acorde con los nuevos enfoques de la pedagogía ... -
Propuesta de un plan de monitoreo y acompañamiento al plan lector para fortalecer la gestión curricular en el nivel primario de la I.E. N° 00872 - "Oscar Rengifo Hidalgo” del distrito y provincia de Moyobamba, región San Martin, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública Nº 0302 “Amadeo Zumaeta Valles” del distrito de Shanao, provincia de Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa nueva visión de la gestión escolar, me motiva a ejercer un liderazgo pedagógico distributivo para aportar al mejoramiento de la gestión curricular y los aprendizajes de los estudiantes mediante el trabajo de ...