Listar por título
Mostrando ítems 2840-2859 de 3374
-
Propuesta de un plan de fortalecimiento de la planificación del módulo ocupacional, de confección de ropa deportiva en el ciclo básico para fortalecer la gestión curricular en el centro de educación técnico productiva “La Primavera” de la provincia de Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, propuesta de un Plan de Fortalecimiento de la Planificación del Módulo ocupacional, de Confección de Ropa Deportiva en el Ciclo Básico para fortalecer la gestión curricular en el Centro de ... -
Propuesta de un Plan de Fortalecimiento de las Capacidades Docentes en el Manejo del Currículo Nacional para mejorar la Gestión Curricular de la Institución Educativa N° 62501-Macalo, Distrito Barranca, Provincia Datem del Marañón, Región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución educativa desde los años anteriores demuestra bajos resultados en la evaluación censal que aplica el ministerio de educación y es una realidad que preocupa a la comunidad educativa y no podemos ser ajenos ... -
Propuesta de un plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos en la institución educativa N° 0630 “Justiniano Shuña Paima” de Centro América, provincia de Bellavista – región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta de Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la I.E 0630, Justiniano Shuña Paima, del nivel primaria de Centro ... -
Propuesta de un Plan de Fortalecimiento en Planificación Curricular para mejorar la Gestión Curricular de la Institución Educativa N° 601531 – del Barrio Las Flores, Ciudad de San Lorenzo, Distrito de Barranca, Provincia Datem del Marañón, Región Loreto - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente propuesta de Plan de acción está netamente orientada a mejorar la práctica docente en el Aula. Al convivir con la problemática actual en la institución educativa y no siendo ajeno a ella, se ha priorizado hacerle ... -
Propuesta de un plan de fortalecimiento orientado a la Planificación de los procesos Pedagógicos para mejorar la Gestión Curricular en la I.E. “La inmaculada” Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAbordar el estudio teórico y práctico de los procesos pedagógicos es requisito fundamental que debe de conocer y manejar todo docente, sobre todo los docentes de la I.E. “La Inmaculada”; en cuyo diagnóstico aplicado se ha ... -
Propuesta de un plan de implementación del curriculo nacional de la eba, para el fortalecimiento de la gestión curricular en el ceba público ”Juan Jiménez Pimentel” Del Distrito De Tarapoto - Provincia San Martín- Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación, plantea una propuesta de plan de implementación del Currículo Nacional de la EBA, para el fortalecimiento de la Gestión Curricular, considerando que el currículo constituye el plan de ... -
Propuesta de un plan de implementación del currículo nacional para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Nº 62007 “José María Arguedas”, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDesde el inicio de nuestra labor como directivo, el año 2015 en la Institución Educativa Pública N° 62007 “José María Arguedas” de Yurimaguas, se ha podido percibir que los docentes tienen limitaciones en el conocimiento ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública de la modalidad de básica especial N° 00003-distrito Rioja, provincia Rioja, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, titulado Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa pública de la modalidad de básica especial N° 00003-distrito ... -
Propuesta de un plan de mejora de la aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación tutorial de la practica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integral nº 00836, de la localidad del Potrerillo, del distrito de Jepelacio, Provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presenta plan de acción denominado “Propuesta de un plan de mejora de la aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación tutorial de la practica docentes para fortalecer la gestión curricular en una institución ... -
Propuesta de un plan de mejora de la convivencia escolar que fortalezca la participacion y clima escolar en la institución educativa pública n° 156 del nivel inicial, distrito Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública Nº 156 del nivel inicial, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín 2019, se presenta el plan de acción cuyo objetivo ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa del nivel primario nº 00881, del caserío de Alfarillo, distrito de Moyobamba, provincia de Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surge de la meditación y reflexión como directivo de la institución de los diversos monitoreos realizados a los docentes, las dificultades encontradas me motivaron a idear un plan que permita buscar ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública integrada N° 00516 “Horacio Zeballos Gámez” del distrito La Habana, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Gestión de la Planificación Curricular constituye una herramienta vital para alinear progresivamente las prácticas pedagógicas de los docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública nº 00172, del nivel secundaria “José Luis Purizaca Aldana” en la localidad Los Ángeles, distrito y provincia de Moyobamba, región Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción “Implementación Curricular para la Gestión del Currículo en la IE. 00172 José Luis Purizaca Aldana” nos motivó realizar el presente Plan de acción, nuestra institución tiene debilidades en la gestión ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en una Institución Educativa N° 00815, de la localidad Carrizal, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado “Fortalecimiento de la Planificación Curricular para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 00815, del Centro Poblado Carrizal, Distrito de Jepelacio, Provincia ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en una institución educativa pública, del nivel inicial, del distrito y provincia Rioja, región San martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico ha sido elaborado pensando en la mejora de la gestión curricular en una institución educativa de nuestra jurisdicción, por lo que se le ha denominado “Propuesta de un plan de mejora de la ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en una Institución Educativa Pública, del nivel primario, de la localidad de la Perla de Indañe, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Gestión de la Planificación Curricular constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para potenciar la gestión curricular en la institución educativa pública integral de la localidad de Pacaypite, Distrito Jepelacio, Provincia Moyobamba, Región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Gestión Curricular constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación objetiva ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para potenciar la gestión curricular en una institución educativa publica integral n° 00830 de la localidad Las Palmeras De Oromina, distrito y provincia Moyobamba, Región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Gestión de la Planificación Curricular constituye herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para potenciar la gestión curricular en una institución educativa publica integral nº 00790 de la localidad de Flor de Mayo, distrito y provincia Moyobamba, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Gestión de la Planificación Curricular constituye herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Propuesta de un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 00797 “Sagrado Corazón de Jesús” del nivel primaria, del distrito Calzada, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ...