• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   Inicio
    • Listar por título
    •   Inicio
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 240-259 de 3527

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Comunidad profesional de aprendizaje virtual en el fortalecimiento de la gestión curricular en el centro de Educación Básica Alternativa Yarinacocha, De La Ciudad De Pucallpa 

        Choquetico Apaza, Harold Abraham (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo de plan de acción tiene el objetivo de diseñar una propuesta de comunidad profesional de aprendizaje virtual para el fortalecimiento de la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa Yarinacocha, ...
      • Thumbnail

        Comunidades de aprendizaje para fortalecer la gestion curricular en la competencia “lee diversos tipos de textos escritos” del área de comunicación en los estudiantes del vi ciclo nivel secundaria de la I. E. Integrado nº 32157 de Ricardo Palma Soriano – Cochatama- Huacar 

        Fuster y Berrospi, Manuel Jesus (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico “Comunidades de Aprendizaje Docente para fortalecer la gestión curricular en la competencia lee diversos tipos de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo nivel ...
      • Thumbnail

        Comunidades de aprendizaje para la gestión curricular en el desarrollo de la competencia lee textos escritos en los estudiantes de la I.E. San Cristóbal de Chaupimarca distrito de Tapuc - Pasco. 

        Loyola Rivera, David Santiago (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico titulado “Comunidades de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular del docente en el desarrollo de la competencia lee textos escritos en los estudiantes de la institución educativa san ...
      • Thumbnail

        Comunidades de aprendizaje para la Gestión Curricular en el manejo de estrategias de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Ricardo Palma del Distrito Matalaque – Moquegua 

        Valdivia Astoquilca, Abdon Fredy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo surge después de haber realizado el monitoreo a los docentes y después de realizar el análisis de las pruebas ECE, actas y registros del años 2016 y 2017 donde se pudo observar que los resultados de ...
      • Thumbnail

        Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto 

        Lopez Solsol, Diana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción plantea la conformación de una comunidad profesional de aprendizaje para fortalecer el trabajo colaborativo en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, región Loreto. En las ...
      • Thumbnail

        Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular con el fin de incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática en la I.E. Juana Moreno de Huánuco 

        Gómez Yacolca, Américo Armando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción se titula “Comunidades Profesionales de Aprendizaje para fortalecer la gestión curricular con el fin de incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática en la IE Juana Moreno de Huánuco”, ...
      • Thumbnail

        Comunidades profesionales de aprendizaje para la mejora continua en la gestión curricular de la resolución de problemas en el Área de Matemática de la Institución Educativa “Esteban Pavletich Trujillo” - Chavinillo 

        Esteban Barzola, Doris Isabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico cuyo objetivo general es Implementar la gestión curricular con Comunidad Profesional de Aprendizaje para mejorar los resultados insatisfactorios en resolución de problemas en el área de ...
      • Thumbnail

        Concepciones de docentes de educación primaria de instituciones educativas públicas en Lima Metropolitana acerca de la pedagogía crítica 

        Escalante Tovar, Natalia Rosa (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo describir las concepciones de los docentes de educación primaria de instituciones educativas públicas en Lima Metropolitana acerca de la pedagogía crítica. La investigación ...
      • Thumbnail

        Conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de instituciones educativas públicas según el tipo de zona y sexo 

        Arriarán Rivera, Sonia Liz; Guerrero La Rosa, Amalia Victoria; Iberico Paredes, Rosario (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El objetivo es identificar y comparar la conciencia fonológica en pre escolares de 5 años de instituciones educativas públicas de Lima según zona y sexo. De tipo básico y transeccional. El diseño es no experimental. Métodos: ...
      • Thumbnail

        Conducta prosocial y felicidad en estudiantes de una universidad pública de Lima Metropolitana 

        Cáceres Westreicher, Liliana; Sotomayor Fernández, Johana Betzabe (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        El objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la conducta prosocial y la felicidad en estudiantes de una universidad estatal de Lima Metropolitana. La muestra estuvo conformada por 300 estudiantes ...
      • Thumbnail

        Conducta prosocial y percepción de habilidades sociales del docente en estudiantes de V ciclo de educación básica regular de Villa María del Triunfo 

        Huamani Flores, Gianny Milagros; Villar Rengifo, Angie Naomi (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
        Acceso abierto
        Esta investigación ha tenido como objetivo establecer la relación entre conducta pro social y percepción de las habilidades sociales del docente en los estudiantes de V ciclo de Educación Básica Regular de una institución ...
      • Thumbnail

        Conectando ciudadanos digitales con valores 

        Bautista Altamirano, Clery Romelia; Delgado Huaytalla, Victoria Rosalinda; Ramírez Rioja, Sandro; Vásquez Hidalgo, Xiomi Vanesa (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito fomentar la práctica de valores sociales como el respeto, la honestidad, la tolerancia y la solidaridad en estudiantes del quinto grado de secundaria ...
      • Thumbnail

        Conectando con mis raíces 

        Nuñez Ponce, Lesly D’yana; Bada Navarro, Juan Jose; Del Aguila Tello, Luis Fidel; Perez de Jesús, Rosa de Lima (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad fortalecer la identidad cultural y los valores cívico-patrióticos en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Logical, ubicada en San ...
      • Thumbnail

        Conocimiento de los docentes de educación básica sobre el TDAH en una institución educativa privada 

        Vargas Castañon, Jazmín; Granados Martínez, Joselyn Ginett; Vidal Guillen, Valeria; Gonzales Granados de Alvarez, Yannet Yessica (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El propósito del estudio fue evaluar el conocimiento sobre el TDAH en docentes de educación básica en la provincia de Ancash. Siendo de diseño descriptivo simple, de tipo no experimental. La muestra fue compuesta por 47 ...
      • Thumbnail

        Conocimiento sobre el TDAH en docentes de nivel inicial y primaria en dos distritos de una corporación educativa de Lima Metropolitana 

        Chambilla Bravo, Claudia Julia; ChuquilIn Mori, Diana Carolina; Castillo Cardenas, Maricielo Yasmin; Brancacho Gonzales, Roger Christian (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        La presente investigación se realizó con el objetivo de describir el conocimiento sobre el TDAH en docentes de dos instituciones de una corporación educativa de Lima Metropolitana. Este estudio fue de nivel y diseño ...
      • Thumbnail

        Conocimiento sobre el TDAH en docentes de una institución educativa particular en la Provincia Constitucional Del Callao 

        Abad García, Anita Elida; Carrasco Córdova, Tania Carito; Quispe Capcha, María Gabriela; Córdova Chanta, María Idel (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento sobre el TDAH en docentes de una institución educativa particular en la provincia constitucional del Callao. Para ello, se desarrolló una ...
      • Thumbnail

        Conocimiento sobre el TDAH en los docentes de educación básica de una institución educativa privada de Ica 

        Arias Huamán, Rutsana; Moreno Palomino, Milagros Pilar; Ramos Vasquez, Maria Flordelinda; Soria Gonzáles, Greysi Azucena (Conocimiento sobre el TDAH en los docentes de educación básica de una institución educativa privada de Ica, 2024)
        Acceso abierto
        El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento de los docentes de un colegio privado de Ica, este estudio fue de nivel y diseño descriptivo, de tipo cuantitativo no experimental transeccional, ...
      • Thumbnail

        Conocimientos de los docentes sobre el TDAH en una institución educativa pública del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo 

        Aguilar Rojas, Haydee Marlit; Gygli Reina, Ana Mariella; Hinostroza Valle, Melissa Maitee; Mosqauito Silva, Rosario Beatriz (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        el TDAH, el estudio es descriptivo cuantitativo no experimental transeccional. La muestra está· constituida por 50 docentes de una institución educativa pública del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, el ...
      • Thumbnail

        ​​Conocimientos y aplicación de normas de gestión en docentes de Instituciones Educativas Públicas de una UGEL de Lima Metropolitana. 

        Cuya Cabanillas, María Magaly; Barzola Pizarro, Zoila Alicia (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue establecer la relación entre el nivel de conocimientos y la aplicación de las normas de gestión en docentes de instituciones educativas públicas de una UGEL de Lima Metropolitana. El diseño fue ...
      • Thumbnail

        Construcción de un instrumento de medición de la resistencia al cambio en educadores 

        Vilela Montenegro, Roxana Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso cerrado
        El objetivo general del presente estudio fue construir y determinar las propiedades psicométricas de un instrumento de medición de la resistencia al cambio en educadores. El diseño correspondió a una investigación ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe