• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   Inicio
    • Listar por título
    •   Inicio
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1804-1823 de 3528

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión del Monitoreo y Acompañamiento para Fortalecer Capacidades Pedagógicas del Docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto 

        Pérez Navarro, Ynes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción tuvo como objetivo Elaborar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a partir de una gestión compartida para el desarrollo de capacidades en el maestro en el enfoque por competencias, ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica docente en cuanto a estrategias didácticas del curso de historia, geografía y economía en la institución educativa emblemática Juan José Crespo y Castillo de Ambo. 

        Fabian Fretel, Pablo Urbano (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Plan de Acción desarrollado tiene por título “Gestión del Monitoreo y acompañamiento para mejorar la labor docente en las estrategias didácticas en el curso de Historia, Geografía y Economía en la Institución ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en el area de comunicacion en la comprensión textos escritos 

        Mamani Javier, Julia Gregoria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan de acción titulado “GESTIÒN DEL MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO PARA ATENDER LOS APRENDIZAJES EN EL AREA DE COMUNICACION EN LA COMPRENSIÒN TEXTOS ESCRITOS EN LA I. E. Nº 39 GERARDO PATIÑO LOPEZ” que se ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la práctica docente en el área de matemática del 2° grado de educación secundaria en la I.E.E “Juan Josè Crespo y Castillo” de Ambo. 

        Fabián Cabello, Liber Aleksander (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de trabajo “Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para El fortalecimiento de la práctica docente en el área de matemática de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria la I.E.E- ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento a los docentes en el uso de los materiales didácticos para las áreas curriculares del nivel secundaria Racco- Pasco 

        Poma Rojas, Doris Francisca (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico, tiene por propósito Mejorar el monitoreo y acompañamiento docente para el uso de materiales didácticos para las áreas curriculares del nivel secundaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres. Para ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la práctica docente en el area de comunicación del nivel secundario de la institución educativa integrada “Hermilio Valdizán” de Mosca. 

        Ayala Espinoza, Antonia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo de investigación llamado Plan de Acción de tipo cualitativo, de la Institución Educativa Integrado “Hermilio Valdizán” de Mosca, Provincia Ambo, región Huánuco; la causa principal del problema priorizado es ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento en estrategias de resolución de problemas del área de matemática en la Institución Educativa Primaria N°34151 del centro poblado de Pampania 

        Poma Berrospi, Policarpio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de acción, tiene como propósito de incrementar el nivel de aprendizaje y lograr la evaluación censal de estudiantes. Habiendo priorizado el problema como “Deficiente gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en la aplicación de estrategias metodológicas, recursos tecnológicos y material educativo en la construcción y evaluación del aprendizaje en el área de Matemática De La Institución Educativa Nº 40331 María Auxiliadora De La Provincia De Castilla - Arequipa 

        Cueva Tejada, Rose Mary (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico denominado: Monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en aplicación de estrategias metodológicas, recursos tecnológicos y material educativo en la construcción ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y evaluación centrado en la planificación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa De La Provincia De Requena, Región Loreto. 

        Mariñho Torres, Isabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Entendiendo a la educación como un proceso sistemático, destinado a lograr cambios duraderos y positivos en la conducta de los sujetos, y frente a la problemática priorizada que tiene la institución educativa se vio ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en procesos didácticos de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa “Mariano Dámaso Beraún” 

        Rojas Atencio, Nelly (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan acción permite la implementación con alternativas de solución frente a los problemas identificados, para mejorar la práctica pedagógica de los docentes, brindar una educación de calidad para alcanzar altos logros ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluacion en la mejora de la práctica docente en la i.e. “Víctor Raúl Espinoza Soto” de Palca, región Pasco 

        Condor León, Marlene (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La motivación personal del presente plan de acción titulado “Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en la mejora de la práctica docente de la I.E. Víctor Raúl Espinoza Soto de Palca, región Pasco”, como ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para atender los aprendizajes en los niveles de comprensión de textos escritos en el 2do - 4to grado del nivel primaria de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Sabio” de Yanahuanca 2018 

        Ambrocio Ferrer, Judith Nilda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El actual plan de acción tiene como finalidad incrementar el nivel satisfactorio de compresión de textos en el III y IV ciclo de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Savio” de la UGEL Daniel Alcides Carrión de la Región de Pasco ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprende textos orales en la Institución Educativa Inicial N° 025 La Unión 

        Piñán Ventura, Edna (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico de tipo cualitativo, con diseño de investigación acción participativa está referido a Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en la Competencia ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos en la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón 

        Mendoza Salinas, Mario Hipólito (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción: ¿Cómo mejorar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos de la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón?, se encuentran ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la institución educativa inicial el Arenal de la provincia de Islay – Arequipa 

        Coaquira Mamani, Graciela Francisca (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de acción, tiene la finalidad de mejorar mediante la Gestión para la Institución Educativa Inicial El Arenal, es como el problema priorizado la inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la Institución Educativa Inicial Luz y Alegría del Distrito de Paucarpata - Arequipa 

        Rivaños Mendoza, Giovanna Guadalupe (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Dentro de las funciones del directivo, el proceso de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación es uno de los pilares de la gestión del líder pedagógico este nos permite diagnosticar las fortalezas y debilidades de los docentes ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente del ciclo intermedio y avanzado del CEBA N° 40158 el Gran Amauta del distrito de Miraflores - Arequipa 

        Hilari Casas, Hernán (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo tiene como propósito realizar acciones pertinentes para fortalecer la práctica del directivo, la práctica docente y mejorar el aprendizaje de los estudiantes, a través del Plan de Acción Monitoreo, ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el área de comunicacion de la institución educativa Carlos Wiesse De La Provincia De Tacna - Tacna 

        Tapia Calizaya, Julio Alfonso (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Se presenta a continuación este trabajo debido a las dificultades que tiene el colectivo docente del nivel primario en la planificación curricular de los procesos didácticos del área de comunicación, dificultades que cada ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40205 Manuel Benito Linares Arenas del Distrito de Socabaya - Arequipa 

        Cuno Soto, María Eugenia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El ejercicio del cargo directivo conlleva a una gran responsabilidad y compromiso. La participación en el Programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, ha permitido elaborar el presente ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el uso de estrategias de comprensión de textos en el nivel secundaria de la Institución Educativa N° 40217 Virgen de la Asunta Distrito de San Juan de Tarucani - Arequipa 

        Dávila Pacheco, Luz Maritza (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La presente investigación del plan de acción adecuada gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación es de suma importancia porque permite atender el problema del inadecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación de la ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe