• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   Inicio
    • Listar por título
    •   Inicio
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1767-1786 de 3528

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para elevar el nivel de logro de las competencias del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32691 - Ingenio Bajo - Huánuco. 

        Alcedo Cayetano, Héctor Bertoldo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de investigación conlleva a los maestros y maestras a involucrase más en la tarea educativa, por lo que es imprescindible fortalecer la práctica docente de la IE 32691 de Ingenio Bajo, de manera especial ...
      • Thumbnail

        Gestión de una Comunidad Profesional de aprendizaje para favorecer el desarrollo de la Competencia lee Diversos Tipos de Textos Escritos en su Lengua Materna en los Estudiantes de la Institución Educativa Nº 33189 - Siracalla – Chinchao – Huanuco 

        Castañeda Trujillo, Hernán (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico cuyo objetivo general “Fortalecer la práctica pedagógica, la motivación y el compromiso de los docentes para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua ...
      • Thumbnail

        Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para favorecer el desarrollo de las competencias del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 311 – Fonavi III - Amarilis – Huánuco. 

        Santamaría Acosta, Yemelini (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        En el área de matemática se asume un enfoque centrado en la resolución de problemas con la intención de promover formas de enseñanza y aprendizaje a partir del planteamiento de problemas en diversos contextos, distinguiendo ...
      • Thumbnail

        Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para favorecer la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del III Ciclo del Colegio Nacional Integrado “Santa Rosa” de Mayobamba - Chinchao - Huánuco. 

        Meza Soto, Giddel Elvis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo “Comunidad profesional de aprendizaje para optimizar el ejercicio docente en la competencia de resolución de problemas matemáticos y mejorar los resultados de aprendizaje en estudiantes del III ciclo ...
      • Thumbnail

        Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para mejorar el desarrollo de las competencias del área de matemática en los estudiantes de la institución educativa N° 32061 - Francisco Bolognesi Cervantes - Chinchinga - San Pablo de Pillao – Huánuco 

        Avila Concepción, Fernando Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La investigación asumida por el colectivo de docentes del Nivel Primaria, en un esbozo de estudios, tiene la singular pero fundamental razón de fortalecer la práctica de la docencia, especialmente en el manejo del enfoque ...
      • Thumbnail

        Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la práctica docente en el área de Matemática y favorecer la resolución de problemas en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33506 - Rurin Pillao - San Pablo de Pillao – Huánuco. 

        Tucto Justiniano, María Oliva (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La matemática plantea un enfoque centrado en la resolución de problemas con el fin de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje partiendo de una situación problemática de un determinado contexto, aprender matemática ...
      • Thumbnail

        Gestión de una escuela que aprende para la mejora la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32265 - San Miguel - Chinchao - Huanuco. 

        Villavicencio Hurtado, Edwing (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        De manera concisa presento en seguida, el trabajo “Fortalecer la práctica pedagógica, la motivación y el compromiso de los docentes para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna ...
      • Thumbnail

        Gestión del acompañamiento a la planificación curricular de la práctica docente en el área de matemática de la Institución Educativa Nº 40057 Santísima Virgen Del Rosario Del Distrito De Cerro Colorado – Arequipa 

        Yapu Mamani, Yaneth Mary (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción brinda una propuesta de solución a la problemática identificada, cuya puesta en práctica dirigida por el líder pedagógico, junto al involucramiento del equipo docente a partir de una intervención ...
      • Thumbnail

        Gestión del acompañamiento centrado en los procesos didácticos en una Institución Educativa Pública de la provincia de Requena, región Loreto 

        Del Águila García, Rosario (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Al referirnos en concreto a la planificación curricular hago alusión al conjunto de prácticas y saberes que acontecen entre los que participan en procesos educativos con la finalidad de construir conocimientos, este plan ...
      • Thumbnail

        Gestión del acompañamiento pedagógico en la práctica docente en la Institución Educativa N° 40001 Luis H. Bouroncle del Distrito Arequipa - Arequipa 

        Pinto Pinto, Juan Rosendo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción ha sido propuesto a raíz de la gestión del acompañamiento realizado a los docentes en la cual se evidencio que esta requería ser vista como una forma de mejorar la práctica docente y lo que motivo ...
      • Thumbnail

        Gestión del acompañamiento pedagógico para el logro satisfactorio del desarrollo de competencias matemáticas en el nivel primario de la institución educativa n°40143 San Pedro del distrito de Arequipa - Arequipa 

        Payehuanca Choque, Hubert Rolando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de Acción tiene como finalidad presentar una propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes, ...
      • Thumbnail

        Gestión del acompañamiento pedagógico para el logro satisfactorio del desarrollo de competencias matemáticas en el nivel primario de la institución educativa Santo Toribio de Mogrovejo Circa del distrito Yura – Arequipa 

        Aguilar Aguilar, Irma Norma (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de Plan de Acción, surge como una contribución de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, desarrollado por la Universidad Marcelino Champagnat, este trabajo pretende contribuir ...
      • Thumbnail

        Gestión del acompañamiento pedagógico para fortalecer a los docentes con estrategias para desarrollar el hábito de lectura en la i.e. n° 32882 “Isabel Flores De Oliva” Llunco 

        Dueñas Rojas, Dayer Augusto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo académico de investigación acción, con enfoque cualitativo y de tipo aplicativo, en vista que se ha observado series dificultades para leer, comprender y tener hábito por la lectura de los textos escritos; por ...
      • Thumbnail

        Gestión del acompañamiento pedagógico para fortalecimiento de capacidades docentes en el area de personal social de la i.e N°32197 – Pillao San Rafael 2018 

        Arqueño Garay, Marcos Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción denominado “Gestión del acompañamiento pedagógico para fortalecimiento de capacidades docentes en el Área de personal social de la I.E N° 32197 – Pillao –San Rafael 2018”, se ha ...
      • Thumbnail

        Gestión del clima escolar basado en comunidades profesionales de aprendizaje para una convivencia armoniosa y democrática en el nivel secundario de la I.E. Virgen del Carmen del Distrito de Ripan-Dos de Mayo-Huánuco. 2018. 

        Porta Valverde, Rocendo Albino (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción tiene la naturaleza de mejorar el clima escolar ya que es muy importante una buena convivencia y la motivación escencial es buscar estrategias para tener un buen clima con la participación de ...
      • Thumbnail

        Gestión del clima escolar en el nivel de educación primaria de la institución educativa San José Fe y Alegría N° 40 de la provincia de Tacna - Tacna 

        Condori Pari, Rosa Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente y a las dificultades que muestran en la gestión de clima escolar. En tal sentido. Se implementará un Plan de cultura escolar cuyo objetivo general es ...
      • Thumbnail

        Gestión del clima escolar en la Institución Educativa N° 0068 - Pedro Antonio Cumapa Pizango De La Victoria- Tocache 

        Valdivia Alvarado, Mónica Roxana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Trabajo académico (Plan de acción) tiene por propósito general, fortalecer la gestión de clima escolar para mejorar la práctica docente respecto al clima escolar y la buena convivencia en la Institución Educativa Inicial ...
      • Thumbnail

        Gestión del clima escolar frente al nuevo enfoque educativo en la Institución Educativa N°006 Inmaculada Niña Maria Las Moras - Huanuco 2018 

        Cordova Advincula, Bethsy Liliana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de atender la problemática priorizada que afecta directamente los aprendizajes de los de los niños Institución Educativa Inicial N° 006 “INM” está ...
      • Thumbnail

        Gestión del clima escolar para mejorar la convivencia en un centro de educación básica alternativa pública de San Juan Bautista, Región Loreto 

        Grández López, Marden (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan de acción, tiene como objetivo: Gestión del clima escolar para mejorar la convivencia en un centro de educación básica alternativa pública de san juan bautista, región Loreto, el presente trabajo académico de tipo ...
      • Thumbnail

        Gestión del clima institucional en la Institución Educativa Andrea Valdivieso de Melgar del distrito de Mariano Melgar – Arequipa 

        Polanco Chambi, Fernando Rufino (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Al abordar académicamente la gestión escolar en la institución educativa encontramos diversas variables que, al ser intervenidas con efectividad a través del estudio de la dinámica organizacional, podemos encontrar respuestas ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe