• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   Inicio
    • Listar por título
    •   Inicio
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1710-1729 de 3528

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión de la planificación curricular que promueve el desarrollo de la expresión oral en niños de 3 a 5 años de La Institución Educativa Inicial Progresista Del Distrito De Paucarpata – Arequipa. 

        Valencia Villanueva, Mercedes Lupe (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente tiene como finalidad fortalecer una adecuada gestión de la planificación curricular, que promueva el desarrollo de la expresión oral, en niños de 3 a 5 años, mediante la implementación de un plan de fortalecimiento ...
      • Thumbnail

        Gestión de la planificación de procesos didácticos que promuevan el desarrollo de hábitos saludables y de orden del área de personal social en la Institución Educativa Victoria Barcia Boniffatti del Distrito de Arequipa - Arequipa 

        Valdivia Astorga, María Del Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        En el presente plan de acción denominado “Gestión de la planificación de procesos didácticos que promuevan el desarrollo de hábitos saludables y de orden en la institución educativa Victoria Barcia Boniffatti del cercado ...
      • Thumbnail

        Gestión de la planificación y clima institucional a través del trabajo colaborativo en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32998 de Pachitea 

        Ponce Rivera, Vilma (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión de la planificación y clima institucional a través del trabajo colaborativo en docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32998 de ...
      • Thumbnail

        Gestión de la planificación y clima institucional basada en el respeto y empatía con docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 33109, Pachitea 

        Justiniano Martel, Samanez Daniel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene como objetivo “Mejorar la planificación y clima institucional para la convivencia escolar basada en el respeto y empatía con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° ...
      • Thumbnail

        Gestión de la planificación y clima Institucional basado en el respeto y la colaboración con docentes de la institución educativa N°32634 de Pachitea 

        Solis Ortiz, Elvia Ursula (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico cuyo objetivo general es mejorar el clima institucional basado en el respeto y la colaboración para el logro de aprendizajes en la Institución Educativa N° 32634 de Ushumayo, distrito de Umari, ...
      • Thumbnail

        Gestión de la práctica pedagógica de los docentes para mejorar el nivel de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Illathupa 

        Huaynate Ortega, Edwin (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción ha sido elaborado con la finalidad de fortalecer la práctica pedagógico de los docentes en la comprensión de textos escritos para el logro de aprendizaje de los estudiantes de la Institución ...
      • Thumbnail

        Gestión de la práctica pedagógica en el dominio de las rúbricas de evaluación y sesiones de aprendizaje mediante la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en la Institución Educativa Rafael Loayza Guevara del Distrito Mariano Melgar – Arequipa 

        Herrera Jiménez, Wilson Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de Acción que proponemos es una propuesta de trabajo resultado del análisis de la problemática de la I. E. Politécnico “Rafael Santiago Loayza Guevara”, mediante el cual se pretende contribuir a la mejora de los ...
      • Thumbnail

        Gestión de las estrategias con enfoque problémico del área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa N° 43505 Gustavo Pons Muzzo de la provincia de Tacna -Tacna 

        Tuyo Quispe, Daniel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción que a continuación se presenta relacionado al problema priorizado tiene por finalidad mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática para lo cual se pretende profundizar en las causas ...
      • Thumbnail

        Gestión de liderazgo pedagógico en la integración de áreas curriculares del nivel de educación primaria en la Institución Educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata – Arequipa 

        Cáceres Taco, Roxana Isabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente Plan de acción es de naturaleza académica y se titula Gestión de liderazgo pedagógico en la integración de áreas curriculares del nivel de Educación Primaria en la IE Padre Pérez de Guereñu del distrito de ...
      • Thumbnail

        Gestión de los aprendizajes y desarrollo de competencias en el área de matemática a través de la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje en la institución educativa n° 40091 Alma Mater de Congata del distrito de Uchumayo – Arequipa 

        Quispe Mamani, Angélica María (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico se desarrolla debido a una Inadecuada gestión de los aprendizajes y desarrollo de competencias en el área de matemáticas en la I.E 40091 Alma Mater de Congata del distrito de Uchumayo – ...
      • Thumbnail

        Gestión de los procesos de planificación curricular en el nivel secundario de la Institución Educativa 40025 Santa Dorotea del Distrito de Arequipa – Arequipa. 

        Pocco Pinto, Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La mejora de los aprendizajes es el propósito de toda gestión educativa, para lo cual se debe mejorar la atención del servicio educativo; en ese sentido se propone el plan de acción “Gestión de los procesos de ...
      • Thumbnail

        Gestión de los procesos de planificación curricular de la Institución Educativa Inicial Alto Jesús del distrito de Paucarpata – Arequipa 

        Quispe Valenzuela, Rina Olinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de acción “Inadecuada gestión de los procesos de planificación curricular de la Institución Educativa Inicial Alto Jesús de Paucarpata ”es una propuesta que surge como consecuencia de encontrar algunas deficiencias ...
      • Thumbnail

        Gestión de los procesos de planificación curricular en aulas multigrado del nivel de educación primaria en la institución educativa N° 42025 Aurelia Arce Vildoso de la Provincia de Tacna – Tacna 

        Luque Llanqui, Manuel Américo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo titulado: Gestión de los procesos de planificación curricular en aulas multigrado del nivel de educación primaria en la Institución Educativa 42025 Aurelia Arce Vildoso de la provincia de Tacna – Tacna, ...
      • Thumbnail

        Gestión de los procesos de planificación curricular en el área de matemática de la institucion educativa Manuel A. Odría De La Provincia De Tacna - Tacna 

        Ticona Estrada, Gina Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción denominado, gestión en los procesos de planificación en el área de matemática de la institución educativa Manuel A. Odría de la provincia de Tacna, ha surgido al detectarse que en la institución ...
      • Thumbnail

        Gestión de los procesos de planificación curricular en el logro de aprendizaje del área de matemáticas del nivel primario en la institución educativa 40045 Livia Bernal de Baltazar del distrito de Cayma – Arequipa 

        Paredes Casapia, Reynaldo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El aprendizaje de nuestros estudiantes es el objetivo fundamental de la institución educativa, pues permite que los mismos al egresar de las aulas puedan desenvolverse con suma facilidad en diversos contextos y enfrentando ...
      • Thumbnail

        Gestión de los procesos pedagógicos durante la planificación curricular en la Institución Educativa San Pedro De Yauca de la provincia Caraveli– Arequipa 

        Morriberon Nova, Edgar Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción está motivado fundamentalmente por involucrar al directivo de la Institución Educativa en el tema pedagógico, tradicionalmente ajeno a la función directiva por la recargada labor administrativa; ...
      • Thumbnail

        Gestión de los Procesos Pedagógicos en el Desarrollo de la Comprensión de Textos Escritos por Docentes de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 32075 - Tambogán 2018 

        Pajuelo Mallqui, Juannin (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico denominado Gestión curricular de los procesos pedagógicos en la comprensión de textos escritos por los docentes de educación primaria de la Institución Educativa Nº 32075 - Tambogán 2018. Cuyo ...
      • Thumbnail

        Gestión de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje del nivel primario de la Institución Educativa El Milagro de Fátima – Circa del distrito de Sachaca - Arequipa 

        Trujillano Sarmiento, Elizabeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de acción tiene como principal motivación lograr fortalecer los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje a través de capacitación pedagógica, y la participación de los docentes del nivel primario. El ...
      • Thumbnail

        Gestión de monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica en la institución educativa micaela bastidas del distrito Arequipa – Arequipa 

        Medina Espinoza, Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La presente propuesta tiene como objetivo general el de fortalecer una adecuada gestión del monitoreo y acompañamiento a través de la institucionalización de las Comunidades Profesionales del Aprendizaje en la Institución ...
      • Thumbnail

        Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico con enfoque participativo para la mejora de los procesos didácticos en el área de Matemática de educación básica regular de la Institución Educativa Integrado Nº 32030 “Mariano Melgar” De Cochas - Margos – Huánuco 

        Arias Espinoza, Rosario María (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción, tiene como objetivo el fortalecer las capacidades de los docentes en la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa Integrado N° 32030 “Mariano ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe