Listar por palabra clave "Capacidades"
Mostrando ítems 21-34 de 34
-
Plan de implementación del diseño curricular básico nacional de eba para el fortalecimiento de la gestión curricular en el CEBA “Francisco Izquierdo Ríos”, distrito de Morales – provincia San Martín – Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene por finalidad fortalecer la gestión curricular, cuya situación problemática se identificó a partir del diagnóstico de los niveles de aprendizaje de los estudiantes y del entorno, identificando ... -
Plan de formación continua orientado a mejorar la evaluación formativa para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 00958 de la molina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el interés de mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública integrada Nº 00958 de La Molina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, presentamos el plan de acción cuyo ... -
Plan de formación continua para mejorar la Gestión Curricular en el desarrollo de capacidades docentes en Planificación en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo, Plan de formación continua para mejorar la Gestión Curricular en el desarrollo de capacidades docentes en planificación en una institución educativa pública, Región Loreto, constituye una propuesta, ... -
Plan de fortalececimiento de las capacidades docentes en la planificación curricular para mejorar la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 62032-“Arsenio Santillán Peña” De San Lorenzo, Distrito Barranca, Provincia Datem Del Marañón, Región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción como trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por consiguiente la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico, ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades de los docentes en el desarrollo de procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institucion educativa nº 0202 “Pedro Ruiz Gallo” de consuelo, distrito de San Pablo, provincia de Bellavista, regiòn San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado Plan de fortalecimiento de capacidades de docentes en el desarrollo de procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 0202 Pedro Ruiz Gallo ... -
Plan de fortalecimiento de gestión curricular en comprensión lectora del nivel Secundaria en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, se elabora en el marco de capacitación a directores y subdirectores designados, organizados por el Ministerio de Educación y ejecutado por la universidad Marcelino Champagnat; el ... -
Plan de fortalecimiento en planificación curricular en el área de matemática para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa del Nivel Primaria N° 62009 “Marcelina López Rojas” del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Plan de mejora de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n.º 00299 “La Primavera”, Distrito Y Provincia De Moyobamba, Región San Martin, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso cerradoEl presente trabajo tiene como objetivo general diseñar el plan de mejora de aplicación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integrada Nº 00299 “La ... -
Propuesta de programación del área de Historia, Geografía y Economía para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del cuarto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Puente Piedra (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta de programación centrada en el paradigma Sociocognitivo Humanista que tiene como base a la teoría cognitiva, socio cultral-contectual y la teoría de ... -
Propuesta de programación en el área de Historia, Geografía y Economía para el desarrollo de la compresión, orientación espacio-temporal y pensamiento crítico en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta de programación anual dentro del enfoque socio-cognitivo-humanista, desde sus bases teóricas hasta la aplicación en actividades de aprendizaje. El ... -
Propuesta de programación para desarrollar las capacidades de comprensión, orientación espaciotemporal y el pensamiento crítico en el área de Ciencias Sociales en los alumnos de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Huamanga (Ayacucho)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente trabajo, desarrollado dentro del paradigma sociocultural y en la programación curricular contiene la siguiente estructura. En el primer capítulo se ve el diagnóstico de la realidad de la Institución Educativa ... -
Propuesta de un Plan de Fortalecimiento de las Capacidades Docentes en el Manejo del Currículo Nacional para mejorar la Gestión Curricular de la Institución Educativa N° 62501-Macalo, Distrito Barranca, Provincia Datem del Marañón, Región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución educativa desde los años anteriores demuestra bajos resultados en la evaluación censal que aplica el ministerio de educación y es una realidad que preocupa a la comunidad educativa y no podemos ser ajenos ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa del nivel primario nº 00881, del caserío de Alfarillo, distrito de Moyobamba, provincia de Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surge de la meditación y reflexión como directivo de la institución de los diversos monitoreos realizados a los docentes, las dificultades encontradas me motivaron a idear un plan que permita buscar ... -
Uso de los recursos de la tecnología de la información y comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje para optimizar la gestión curricular en la institución educativa pública “San Lorenzo” Del Distrito De Barranca, Provincia De Datem Del Marañón , Región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ...