Listar por palabra clave "Calidad educativa"
Mostrando ítems 4-9 de 9
-
Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Multigrado N° 32425 De Huancabamba De La Provincia De Huamalíes – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, se desarrolló en una de las instituciones educativas de la provincia de Huamalíes – Huánuco y tiene como propósito mejorar los niveles de logro en la compresión lectora. ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para favorecer la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa. “Carlos Ismael Noriega Jiménez” de Sachavaca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Ministerio de Educación del Perú en los últimos años, está orientando principalmente a mejorar la calidad educativa de las instituciones educativas públicas de nuestro país, tal es así que uno de los objetivos estratégicos ... -
Motivación laboral y calidad educativa en docentes de tres instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue establecer la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad educativa en los docentes de tres instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana. El diseño utilizado fue no ... -
Percepción sobre la acreditación de la calidad educativa de los directivos de los liceos navales de la marina
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene el objetivo de comprender la percepción sobre la acreditación de la calidad educativa de los directivos de los liceos navales de la Marina. Se utilizó una metodología cualitativa de diseño ... -
Plan de mejora orientado a la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Agropecuario Padre Abad - pueblo de Boquerón
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción responde a la necesidad o problema detectado en nuestra institución educativa como es: El inadecuado diseño de la planificación curricular dificulta la Gestión curricular el cual tiene como ... -
Validez y confiabilidad de la escala de compromiso organizacional de los docentes de seis instituciones de educación básica regular
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las propiedades psicométricas del instrumento “Escala de Compromiso Organizacional de Docentes de Instituciones de Educación Básica Regular”, obtenido a partir de la ...