• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar fecha de publicación 
    •   Inicio
    • Listar fecha de publicación
    •   Inicio
    • Listar fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 41-60 de 3528

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades Matemáticas para la Resolución de Problemas en los Estudiantes del Cuarto año de Secundaria de una Escuela Privada de Santiago de Surco 

        Pacheco Avalos, Javier Enrique; Salazar Agüero, Brian Enrique (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional, desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo-humanista, desde las bases teóricas que los sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de Primer Grado de Primaria del Área de Comunicación en una Institución Educativa Pública de Villa María del Triunfo 

        Febres Castro, Pilar Grecia; Fernandez Paucara, Doris Estefany; Velasquez Salazar, Fiorella Cesia (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas de 5 años del nivel inicial del área de Comunicación, en una institución privada de Santiago Surco 

        Acevedo Higinio, Danae Sarai; Huarachi Chambergo, Andrea Alicia (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla a programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Percepción sobre la importancia del Empleo de las Tic en los Docentes de Cuatro Instituciones Educativas Públicas de Bellavista - San Martín 

        Chujutalli Vela, Wildoro; Rios Hidalgo, Roberto; Torres Pinedo, Ulises; Tuanama Isuiza, Virgilio (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        La concepción tradicional de la escuela la señala como un espacio diseñado para transferir el conocimiento de generación en generación, desarrollar habilidades y destrezas en los estudiantes, pero todo esto en muchos lugares ...
      • Thumbnail

        Compromiso Organizacional de una Institución Educativa Pública de Barrios Altos de Pardo Miguel, Rioja, San Martín 

        Romero Diaz, Alberto; Mejia Rojas, Lazaro; Abanto Araujo, Eber; Vasquez Ramos, Joel (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        La educación en el Perú está en un proceso de cambios significativos. Por un lado, con la Ley de la Carrera Pública Magisterial y luego con la Reforma Magisterial se pretende revalorizar la carrera docente y de otro lado, ...
      • Thumbnail

        Percepción de la Importancia del Empleo de las Tics en alumnos del 6° grado de Primaria de una Escuela Pública de Yurimaguas 

        Marichi Paredes, Ceferino; Perez Marchan, Einsten (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de Investigación analiza el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en alumnos y profesores de la Institución Educativa Pública de Educación Básica Regular “Escuela Árbol” en el 6° grado ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de las Competencias Comunicativas en Estudiantes de primer grado de Secundaria del Área de Comunicación, en una Institución Privada de Lima 

        Aparecida Da Silva, Adriana; Fernandez Sulca, Yesabela Beatriz (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como principal objetivo el diseño de un Modelo Didáctico enfocado al Desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del área de Comunicación, del primer año ...
      • Thumbnail

        Propuesta de un modelo didáctico, en tutoría, que propicie el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del cuarto año de secundaria de una institución educativa pública de Lima 

        Carrillo Jímenez, Silver; Ganoza Naveros, Juan Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades Matemáticas para la Resolución de Problemas en las Estudiantes del Quinto de Secundaria de una Institución Privada de Barranco –Lima 

        Diaz Sanchez, Diego Alexander; Pineda Quispe, Wilber Jhonny (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo desarrolla un diseño didáctico que busca reorientar la actividad pedagógica docente e incorporar en las sesiones de aprendizaje el desarrollo de herramientas mentales que permitan al estudiante ser ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades Comunicativas en niños de 4 años del nivel Inicial en el área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima. 

        Mamani Yovera, Silvia Elena; Vera Manrique, Kleine Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustenta, hasta la aplicación práctica de las actividades de ...
      • Thumbnail

        Influencia de un plan de sensibilización sobre el clima organizacional en docentes de una institución educativa en proceso de autoevaluación 

        Bazán Cortez, Delia Milagros (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un plan de sensibilización sobre el clima organizacional en docentes de una institución educativa en proceso de autoevaluación. El diseño fue cuasi experimental. ...
      • Thumbnail

        Compromiso Organizacional Docentes de una Escuela Pública de Primaria de Atalaya de la Región Ucayali 

        Marin Silva, Octavio; Ricopa Mendoza, Maximo; Fernandez Reyes, Eden Berly (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        La educación peruana responde a tendencias y paradigmas es por ello la escuela juega un rol fundamental en la formación integral de las personas. En este contexto el compromiso organizacional es un factor crítico para ...
      • Thumbnail

        Actitud hacia el uso de las Tics en docentes de dos Instituciones Educativas Públicas de Primaria de Islay Arequipa 

        Zaravia Ana, Lucia Hurtado; Palacios Pinto, Carlos Estrada; Ranilla Perez, Eva Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        La presente investigación monográfica nos da a conocer los principales lineamientos teóricos que debe tener los docentes hacia el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, el nuevo perfil que debe de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la construcción de la interpretación histórica en los estudiantes de cuarto grado de Secundaria del área de Historia Geografía y Economía en una Institución Educativa Privada de Pachacamac. 

        Buele Duma, Jheni Martha; Diaz Anampa, Luis Elías; Rodríguez Segovia, Sofía Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria en una institución educativa pública de Apurímac 

        Guardamino Vilcachagua, Evelyn; Roldan Centeno, Sirle; Loayza Rivas, Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica, en el área de Educación de Religiosa, en estudiantes del primer grado de secundaria de una Institución Educativa pública del distrito del Alto Biavo, San Martin. 

        Cachique Ushiñahua, Idaluz; Tapullima Satalaya, Danni (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa privada del Callao 

        Pillaca Ccayo, Nélida; Pérez Juárez, Claudia; Ponce Vives, Ángel (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa a estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución pública de Juanjuí 

        Condori Ventura, Maritza Elizabeth; Gonzalez Torrejón, Márllury; Millán García, Enith Susan (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de segundo grado de secundaria en una institución educativa pública de Chota. 

        Amenero Santos, Irma Doris; Bernales Funes, Rosa María (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Compromiso Organizacional de Directivos, Docentes, Personal administrativo y de servicio de una institución Educativa Pública el Trébol de Pucallpa 

        Flores Moreno, Zoila; Galan Torres, Marnie Minnie; Hernandez Lozano, Angela Gladis; Vasquez Panduro, Arnaldo (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        A través de la historia se ha observado que la educación ha sido el móvil que ha promovido el desarrollo de los pueblos debido a que ha permitido la formación moral, científica y tecnológica de las personas que las sociedades ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe