• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por autor 
    •   Inicio
    • Listar por autor
    •   Inicio
    • Listar por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por autor "Vargas Gutiérrez, Alex"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-17 de 17

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        La comunidad profesional de aprendizaje en accion para el desarrollo de competencias en el área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 33129 “Alfonso Ugarte”, Las Moras, Huánuco – 2018 

        Rumualdo Vera, Víctor Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El enfoque del área curricular de matemática es la resolución de problemas cuyo propósito es formar ciudadanos que actúan y piensen matemáticamente, este enfoque promueve aprendizajes por, sobre y para resolver problemas. ...
      • Thumbnail

        Comunidad profesional de aprendizaje para la gestión de horas efectivas para el logro de los aprendizajes en la Institución Educativa “Horacio Zeballos Games” - San Pablo De Pillao – Huánuco 

        Mendoza Monge, Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La necesidad de elevar el nivel de aprendizajes de los alumnos y para ello un plan de acción permitirá que los docentes se comprometan en cumplir las horas efectivas en el desarrollo de sesiones de aprendizaje al 100%. ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32069 - Huallintusha - Chinchao - Huánuco 

        Huatuco Ruiz, Jose Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Plan de Acción denominado: Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa N°° 32069 del pueblo de Huallintusha-Chinchao-Huánuco- ...
      • Thumbnail

        Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la practica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32860 - Cochas Chico - Chinchao - Huanuco. 

        Cisneros Alvarado, Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El objetivo del trabajo de investigación es mejorar la práctica pedagógica del docente, desarrollar constantemente la estimulación y fortalecer el trabajo de cada uno de los profesores de aula, para optimizar la enseñanza ...
      • Thumbnail

        Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33066 - Nueva Independencia – Chinchao – Huánuco. 

        Vicente Mallqui, Juan Basilio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción llamado: Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la institución educativa N° 33066 - Nueva Independencia – ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución Educativa N° 32049 de Huánuco. 

        Palomino Antón, Joel Máximo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Presente Plan de Acción Titulado: Gestión Curricular de la Resolución de Problemas en el Área de Matemática con Docentes de la Institución educativa N° 32049 de Huánuco. Cuyo objetivo general es: mejorar la gestión ...
      • Thumbnail

        Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje para favorecer el logro de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33141 - Antapucho - Chinchao – Huanuco. 

        Salazar Torres, Esteban Segundo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico para obtener el título de segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico tiene como objetivo plantear alternativas de solución frente al problema priorizado Limitada Gestión ...
      • Thumbnail

        Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje para una planificación curricular que favorezca el desarrollo de competencias en los estudiantes de la I.E. 32929 - Señor de Exaltación - Pachachupan – Chinchao – 2018. 

        Estacio Bazán, Felipe (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La realidad educativa peruano, nos muestra que existen muchos factores que hay que mejorar, uno de ellos es la programación curricular, que es un aspecto primordial para la ejecución adecuada y lograr aprendizajes fundamentales ...
      • Thumbnail

        Gestión de la escuela como comunidad profesional de aprendizaje para el desarrollo de la competencia se comunica oralmente en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 011 - Paucarbamba - Amarilis – Huánuco 

        Gonzales Contreras, Rocio del Pilar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Informe sobre el Plan de Acción cuya finalidad es plantear una propuesta que contribuya a superar la problemática de desempeño de los docentes en aula, relacionado al área de Comunicación, que persigue el ...
      • Thumbnail

        Gestión de la escuela que aprende para la mejora continua del desempeño docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32021- Mario Vargas Llosa -Taprag – Chinchao - Huánuco. 

        Victorio Corne, Edgard (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En el área de comunicación se asume un enfoque comunicativo, es recomendable que este enfoque se lleve a cabo en prácticas sociales reales en donde los estudiantes interactúen de verdad utilizando textos orales o escritos, ...
      • Thumbnail

        Gestión de una Comunidad Profesional de aprendizaje para favorecer el desarrollo de la Competencia lee Diversos Tipos de Textos Escritos en su Lengua Materna en los Estudiantes de la Institución Educativa Nº 33189 - Siracalla – Chinchao – Huanuco 

        Castañeda Trujillo, Hernán (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico cuyo objetivo general “Fortalecer la práctica pedagógica, la motivación y el compromiso de los docentes para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua ...
      • Thumbnail

        Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para favorecer la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del III Ciclo del Colegio Nacional Integrado “Santa Rosa” de Mayobamba - Chinchao - Huánuco. 

        Meza Soto, Giddel Elvis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo “Comunidad profesional de aprendizaje para optimizar el ejercicio docente en la competencia de resolución de problemas matemáticos y mejorar los resultados de aprendizaje en estudiantes del III ciclo ...
      • Thumbnail

        Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para mejorar el desarrollo de las competencias del área de matemática en los estudiantes de la institución educativa N° 32061 - Francisco Bolognesi Cervantes - Chinchinga - San Pablo de Pillao – Huánuco 

        Avila Concepción, Fernando Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La investigación asumida por el colectivo de docentes del Nivel Primaria, en un esbozo de estudios, tiene la singular pero fundamental razón de fortalecer la práctica de la docencia, especialmente en el manejo del enfoque ...
      • Thumbnail

        Gestión de una comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la práctica docente en el área de Matemática y favorecer la resolución de problemas en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33506 - Rurin Pillao - San Pablo de Pillao – Huánuco. 

        Tucto Justiniano, María Oliva (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La matemática plantea un enfoque centrado en la resolución de problemas con el fin de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje partiendo de una situación problemática de un determinado contexto, aprender matemática ...
      • Thumbnail

        Gestión de una escuela que aprende para la mejora la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32265 - San Miguel - Chinchao - Huanuco. 

        Villavicencio Hurtado, Edwing (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        De manera concisa presento en seguida, el trabajo “Fortalecer la práctica pedagógica, la motivación y el compromiso de los docentes para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna ...
      • Thumbnail

        Gestión del proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 32784 - Pillcopampa - San Pablo de Pillao - Huanuco. 

        Quiñones Surco, Hermogenes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo Académico de investigación tiene por objetivo fortalecer la práctica pedagógica de los docentes para la mejora continua de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en ...
      • Thumbnail

        Modelo de gestión escolar “Proyecto Perú” construyendo y transformando una Nueva Escuela Para La Vida, Esencia Del Desarrollo De La Región Huánuco 

        Rojas Román, Pedro Damián (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente sistematización consta de un proceso largo durante el tiempo de asumir la función directiva desde el año 2015 hasta el 2018, en el que se ha podido realizar la implementación de las nueve líneas de acción ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe