Listar por autor "Salazar Sandoval, Marita Rosell"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Gestión curricular en la comprensión de textos escritos de la I.E. N° 32573 de Sortilegio distrito Hermilo Valdizán provincia de Leoncio Prado región Huánuco
Basilio Osorio, Reyna (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular en la compresión de texto en la I.E. No 32573 de Sortilegio Distrito Hermilio Valdizan Provincia de Leoncio Prado Región Huánuco.” ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de las competencias del área de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa Nº 32492 “Antonio Raymondi” – Las Vegas - Tingo María - Huánuco
Arcaya Alanoca, Ernesto Eladio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción tiene por objeto mejorar la gestión curricular basado en el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática del nivel primario en la Institución Educativa Nº 32492 “Antonio Raymondi” - Las ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de las competencias del área de matemática en el nivel primaria en la Institución Educativa Hans Víctor Langemak Michelsen - Aucayacu
Veramendi Gerónimo, Johanes Pasión (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución educativa ubicada en el Distrito de José Crespo y Castillo, presenta el problema priorizado “ineficiente gestión curricular para favorecer el desarrollo de la competencia resuelve problemas en estudiantes ... -
Gestión curricular para favorecer la comprensión de textos escritos del nivel secundario de la Institución Educativa “Ricardo Palma” de El Triunfo – La Morada, Huánuco
Gonzales Antonio, Tito Lidio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como objetivo general sobre “Mejorar la gestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I.E. Ricardo Palma El Triunfo, distrito de La Morada, Región Huánuco”. Lo cual se refleja en ... -
Gestión curricular para la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundario de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Leoncio Prado - Huánuco
Benites Condezo, Maruja (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl problema de bajo rendimiento escolar en la Institución donde laboro, se sustenta en que los estudiantes no entienden lo que leen, esto es una preocupación constante para los directivos, por ello nos hemos motivado a ...