Listar por autor "Salazar Sandoval, Marita Rosel"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Gestión curricular en la resolución de problemas PAEV del área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32508 Victor Reyes Roca-Naranjillo-Huánuco.
Ramírez Figueroa, Lucio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo busca contribuir en la aplicación de estrategias para mejorar el rendimiento escolar de niños y niñas del nivel primario en el área de matemática de la Institución Educativa “Víctor Reyes Roca de ... -
Gestión curricular para desarrollar la competencia: se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las tic en la Institución Educativa Ricardo Palma
Guzmán Díaz, Héctor (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación surge en la necesidad de incorporar las TIC en la planificación, ejecución y evaluación de las actividades pedagógicas, apreciándose como enunciado de problema: “¿Cómo es la gestión curricular ... -
Gestión curricular para favorecer el aprendizaje en el área de matemática de los docentes de educación secundaria de la Institución Educativa”Inca Huiracocha” José Crespo Y Castillo – Leoncio Prado – Región Huánuco.
Adriano Eustaquio, Apolonio Adrian (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico Plan de Acción aborda la situación problemática de la deficiente gestión curricular para favorecer el aprendizaje en el área de matemática de los docentes de educación secundaria en la Institución ... -
Gestión curricular para favorecer la comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 33111 de San Sebastian - Hermilio Valdizan, Leoncio Prado, Huánuco
Leon Maquin, Ulises Ernesto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoGestión curricular para favorecer la comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 33111 de San Sebastian - Hermilio Valdizan, Leoncio Prado, Huánuco -
Gestión curricular para la comprension de textos escritos en el area de comunicación de los docentes de la Institución Educativa Agropecuario Naranjillo - Huanuco 2018
Flores Molina, Freddy Pepe (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular para la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa ... -
Gestión curricular para la comprensión de textos escritos con los docentes del nivel primaria de la I.E. N° 32509 de Santa Rosa de Shapajilla del distrito de Luyando - Huánuco
Garay Berasteín, Moises Miguel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl problema denominado “Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel Primaria de la I.E.N° 32509 de Santa Rosa de Shapajilla del distrito ... -
Gestión curricular para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática en secundaria de la Institución Educativa N° 32495 Hans Víctor Langemak Michelsen – Aucayacu
Grandez Panduro, Herlin (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general “Contribuir en la gestión curricular para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática en secundaria de la institución educativa N° 32495 Hans ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 33201 De La Victoria -Tingo María - Huánuco
Robles Huacho, Carlos Vidal (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular para la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la institución educativa N° 33201 de La Victoria-Tingo María- Huánuco” ... -
Gestión curricular para obtener logros satisfactorios en la competencia comprende textos escritos en el nivel primaria de la Institución Educativa Pumahuasi
Rivera Ibarcenes, Nilda Josefina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo tiene como objetivo general Efectivizar la gestión curricular para obtener logros satisfactorios en la competencia “Comprende textos escritos en el nivel primario de la ...