Listar por autor "Robles Marquez, Ernesto"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Gestión curricular colaborativa, una nueva mirada en el desarrollo de los procesos didácticos para la resolución de problemas matemáticos 2018.
Dimas Pablo, Gamaniel Nicodemo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos para incrementar el nivel satisfactorio en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del nivel primario de una ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos en resolución de problemas Matemáticos en nivel Primario de la Institución Educativa Integrado, Multigrado y Bilingüe N° 32630 de Llacsa.
Soto Suárez, Grover (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar las capacidades profesionales de los docentes en lo que respecta a planificación curricular en el área de matemática específicamente en ... -
Gestión curricular innovadora, para la comprensión de textos en la Institución Educativa Primaria Choquecancha, Huánuco-2018.
Salazar Salazar, Jessica Belen (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo aborda uno de los problemas álgido que enfrenta la Institución Educativa, el mismo está identificado como la escasa gestión pedagógica en comprensión de textos en el nivel primario integrado N°32681 de ... -
Gestión pedagógica en el uso de materiales educativos del Área de Matemática en la Institución Educativa Multigrado N° 32702 del centro poblado de Jatun Pucro-Huánuco
Fernandez Palacios, Fernando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción denominado: Gestión pedagógica en el uso de materiales educativos del área de matemática en la Institución Educativa Multigrado N° 32702 del Centro Poblado De Jatun Pucro-Huánuco, busca mejorar ...