Listar por autor "Picon Requena, Nilver"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Gestion curricular en docentes para empoderar la evaluacion por competencias del ii ciclo de una institucion educativa pública de Tocache
Rosales Osorio, Janett (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Presente plan de acción denominado “Gestión Curricular En Directivos Para Empoderar La Evaluación Por Competencias Del II Ciclo De Una Institución Educativa Pública De Tocache” tiene como objetivo general Mejorar la ... -
Gestion curricular que propicie el desarrollo de la Competencia de comprensión de texto en el nivel secundaria de la institución educativa Victor Andres Belaunde
Saldaña Vela, Arturo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción por su naturaleza de estudio responde al área de Comunicación, el problema está articulado a la Comprensión de Textos escritos en cuya competencia se han encontrado deficiencias que requiere ... -
Gestión curricular en docentes para favorecer el uso adecuado de instrumentos de evaluación en comprensión de textos en la Institución Educativa Nº 0633 de Puerto Pizana – Tocache
Yauri Casavilca, Diogenes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente Plan de Acción es: Aplicar la gestión curricular para promover el uso de instrumentos de evaluación en comprensión de textos del IV ciclo de la I.E Nº 0633 de Puerto Pizana – Tocache. El presente ... -
Gestión escolar para promover el buen clima en el nivel secundario de la Institución Educativa N° 0412 de Tocache
Vidal Aguirre, Walter Julio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste plan de acción que se realizó en la Institución Educativa N°0412, tiene como finalidad mejorar el clima institucional con la participación de los docentes de la Institución Educativa que en su mayoría se encuentran ...