Listar por autor "Perochena Morán, Roxana Rita"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de comunicación en la institución educativa inicial piloto n°309 de la provincia de Tacna – Tacna
Calderón Ticona, Lourdes Amanda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDesde el rol como líder pedagógico, al realizar el monitoreo en el aula he observándola dificultad de las docentes de planificar sus actividades de aprendizaje donde no incluyen los procesos didácticas del área de comunicación, ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación de la institución educativa inicial N°355 de la provincia de Tacna - Tacna
Hurtado de Lupa, Angelita Delia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se elabora con el fin de mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación de la IEI 355, teniendo en cuenta que las docentes tienen dificultades para planificar ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa n° 42032 José Joaquín Inclán de la provincia de Tacna - Tacna
López Maquera, Olivia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el marco de una experiencia de reflexión de la práctica de gestión y la pedagogía del docente de aula, el presente Plan de Acción se desarrollara desde un enfoque de investigación acción en la Institución Educativa N° ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel secundario en la institución educativa Nº 42038 Micaela Paredes Rejas-Provincia de Tacna-Tacna
Paniagua Guillermo, Orlando Marcelino (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Trabajo Académico, tiene como objetivo general fortalecer la gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 42038 Micaela ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comunicación oral en la Institución Educativa Inicial N° 406 Jean Piaget de la provincia de Tacna - Tacna
Urdanivia Liendo, Gabriela Marlene (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl concluir los estudios de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico cuyo ente formador es la Universidad Marcelino Champagnat, se presenta con gran satisfacción el trabajo académico titulado ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de comunicación de la institucion educativa inicial Emma Gamero Nieto De La Provincia De Tacna – Tacna
Torres Dávila, Victoria Alina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente y a las dificultades que muestran los estudiantes en el área de comunicación. En tal sentido, se implementará un Plan de fortalecimiento en procesos ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática de la Institución Educativa Inicial Nº 333 Jesús María de la provincia de Tacna – Tacna
Velasquez Ordoñez, Zunilda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por finalidad fortalecer la gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática de la Institución Educativa Inicial N° 333 Jesús María de la Provincia de ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos pedagógicos en la institución educativa inicial nº 226 Rosa Virginia Pelletier De La Provincia De Tacna – Tacna
Rodríguez Luque de Sias, Lenny Massiel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente y a las dificultades que muestran las docentes al desarrollar sus sesiones de aprendizaje, muchas veces esto se deba al escaso conocimiento de las ... -
Gestión curricular en el manejo de instrumentos de evaluación en la institución educativa inicial n° 227 Villa Hermosa de la provincia de Tacna - Tacna
Gómez Ayca, Carmen Magdalena (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción surge como fruto de la reflexión sobre la práctica de gestión curricular y pedagógica de las docentes de la Institución Educativa N° 227 Villa Hermosa, elaborándose a partir de la problemática ...