Listar por autor "Peralta Palma, Sumilko Sully"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Mariscal Ramón Castilla de la provincia General Sánchez Cerro – Moquegua
Pacheco Flores, Pedro Elard (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Secundaria “Mariscal Ramón Castilla” del distrito de Ichuña, ubicado en el sector rural de la Provincia “General Sánchez ... -
Gestión curricular en la comprensión lectora del nivel de educacion inicial en la institución educativa N° 162 Ángeles de la Guarda de la provincia Mariscal Nieto - Moquegua
Guevara Rosales, Liliana Rosalina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDespués de haber reflexionado y detectado algunos nudos críticos en la práctica pedagógica referida a la “Gestión Curricular en la comprensión lectora en el nivel de educación Inicial, en la Institución Educativa N° ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en la enseñanza – aprendizaje del área de matemática del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Horacio Zeballos Gámez de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
Salazar Alvarado, Ubaldo Elizgardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado gestión curricular de los procesos didácticos en la enseñanza – aprendizaje del área de matemática del nivel secundario de la institución educativa Horacio Zeballos Gámez, Mariscal ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos de la comprensión lectora en la institución educativa San Miguel Arcángel de Coroise de la provincia general Sánchez Cerro - Moquegua
Alvarado Gámez, Ada (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción denominado: Gestión curricular de los aprendizajes para fortalecer las competencias docentes en el desarrollo de los procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa San Miguel ... -
Gestión curricular en el desarrollo en los procesos didácticos de compresión lectora en el área de comunicación en la Institución Educativa Fernando Belaunde Terry De Chaje De La Provincia General Sánchez Cerro – Moquegua
Vizcarra Zapata, Nelis Angelina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo realizado aborda el tema de estrategias de aprendizaje y los procesos para la comprensión lectora en los estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria de la Institución Educativa Fernando ... -
Gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa Cesar Vizcarra Vargas de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
Córdova Cuayla, Rusbel Gabino (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado inadecuada gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos en el desarrollo de la sesión de aprendizaje del área de comunicación con los estudiantes del nivel secundario de ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas del enfoque por competencias en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa n° 42101 Jorge Basadre Grohmann De La Provincia De Tarata – Tacna
Ticona Rafael, Nérida Gladys (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción se ha elaborado, con la finalidad de darle solución al problema diagnosticado en la I.E. N°42101 Jorge Basadre Grohmann, provincia de Tarata, problemática en la cual nuestros docentes ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos de la expresión oral de la institución educativa N° 355 de la provincia Mariscal Nieto - Moquegua
Flores Gonzáles, Julia Rita (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como objetivo mejorar la gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos de la expresión oral mediante la implementación de una comunidad profesional de aprendizaje en la IE ... -
Gestión curricular en la planificación de corto alcance del área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen - provincia de Mariscal Nieto – Moquegua
Cuayla Peñaloza, Víctor Andrés (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción que lleva por título Planificación Curricular de acuerdo al CNEB del área de matemática, en la Escuela Primaria Nuestra Señora del Carmen Mariscal Nieto- Moquegua. Nos permite determinar y analizar las ... -
Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje del nivel de educación inicial de la institución educativa nº 164 de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
Mendieta Mayta, Lidia Paula (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción denominado Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje del nivel de Educación Inicial de la Institución educativa Nº 164 de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua, surge ... -
Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje en el área de comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa técnica agropecuario César Vizcarra Vargas de la provincia general Sánchez Cerro – Moquegua
Ramos Quicaño, Jorge Tomas (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Técnica Agropecuario “César Vizcarra Vargas “del ámbito rural de la comunidad de Crucero del distrito de Ichuña ... -
Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos y pedagógicos en el área de comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa Antonio Raymondi de la provincia general Sánchez Cerro – Moquegua
Cabana Mamani, Wenceslao Quintín (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo denominado: Inadecuada aplicación de los procesos didácticos y pedagógicos a través de la implementación de un plan de capacitación en planificación curricular en el área de comunicación de nivel ... -
Gestión curricular en la planificación del área de comunicación en la institución educativa del nivel de educación inicial n° 323 de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
Quispe Condori, Lylian Lisbet (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se realiza con el propósito de mitigar el problema encontrado en nuestra institución educativa, denominado Inadecuada gestión curricular en la planificación del área de comunicación en la ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos de la expresión oral de la institución educativa San Pedro De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
Tarqui Pedraza, Elías (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon la finalidad de dar solución a uno de los problemas que se ha diagnosticado en la Institución Educativa San Pedro del distrito de Coalaque, es que se ha elaborado el presente Plan de Acción denominado: Deficiente gestión ... -
Gestión curricular en los procesos pedagógicos del área de historia, geografía y economía del nivel de educación secundario de la institución educativa Túpac Amaru II de la provincia General Sánchez Cerro – Moquegua
Manzano Mamani, Isidro Martin (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico: Aplicación de los procesos pedagógicos en el área de Historia, geografía y economía” es el resultado de la aplicación de una ficha de entrevista respecto a los procesos pedagógicos y el ... -
Gestión curricular en planificación del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Simón Bolívar De La Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
Simauchi Rospigliosi, María Elena Dionicia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan acción tiene como propósito fortalecer la práctica pedagógica de los docentes y el liderazgo pedagógico de los directivos, construyendo una propuesta para la mejora continua de la gestión curricular de toda institución ...