Listar por autor "Pastrana Palacios, Yolanda Maria"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Gestión curricular para fortalecer los logros de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes del Cuarto Grado De La Institución Educativa N° 35001
Condor Carhuachin, Jarin Richer (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Implementar una gestión escolar eficaz en la aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el logro de competencias del nivel ... -
Gestión Curricular para la mejora de los aprendizajes a través de los procesos Didácticos en el área de Matemática de la I.E.I. N° 34058
Tolentino Requiz, Feder Narziso (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoA través de las diversas evaluaciones que promueve el Ministerio de Educación, la DREP y la UGEL, se puede evidenciar el nivel de progreso en cuanto a los aprendizajes de los estudiantes, dichas evaluaciones nos ponen de ... -
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en la comprensión de textos en el área de comunicación en la institución educativa n° 34020 “Epifanio Rey Camarena Leiva.
Sinche Arias, Enrique Camilo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación tiene el objetivo Mejorar los resultados en Comprensión Lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 34020 “Epifanio Rey Camarena Leiva” a través de la implementación de un ...