• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por autor 
    •   Inicio
    • Listar por autor
    •   Inicio
    • Listar por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por autor "Oscátegui Nájera, Gastón"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 26

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular con el fin de incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática en la I.E. Juana Moreno de Huánuco 

        Gómez Yacolca, Américo Armando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción se titula “Comunidades Profesionales de Aprendizaje para fortalecer la gestión curricular con el fin de incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática en la IE Juana Moreno de Huánuco”, ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular a través de comunidades profesionales de aprendizaje para desarrollar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la I. E. N° 33073 de Santa Rosa baja- Huánuco 

        Robles Sánchez, Irma Aurora (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción tiene el siguiente objetivo, incrementar la Gestión Curricular a Comunidades Profesionales de Aprendizaje para desarrollar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos para la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel inicial de la I E N° 145 Del Sector 5, San Luis Amarilis - 2018 

        Valenzuela Cayas, Tania Cledy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El plan de acción parte de un diseño de investigación de tipo cualitativo, la mira es de mejorar los niveles de logro en el área de matemática en los estudiantes del nivel inicial, sobre el cual se elaboró y se usó la ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en los procesos didácticos de escritura en los docentes del nivel primaria en la Institución Educativa N° 32962 “Rósulo Soto Carrillo”, Amarilis Huánuco 

        Vergaray Gil, Carlos (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Redacción de textos. Se diseñó y aplicó un cuestionario a una población de 12 docentes; con ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para desarrollar el razonamiento, creatividad y el pensamiento critico en los estudiantes del nivel inicial de la IIEE Inicial N° 687 Aprovic, Cayhuayna, Pillcomarca. Huánuco 

        Chía Estacio, Sofía (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico es de tipo cualitativo, tiene por propósito el de generar el razonamiento, creatividad y pensamiento crítico en los niños y niñas del nivel inicial ciclo II, donde se recogió información ...
      • Thumbnail

        La gestión curricular para el desarrollo de procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología para el aprendizaje de los estudiantes de E.B.R – Primaria en la I.E “Julio Armando Ruíz Vásquez”- Pbb” 

        Tarazona Rámirez, José Arturo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de dar pautas para mejorar los aprendizajes en el Área de Ciencia y Tecnología. A través del monitoreo que realizo a los diferentes docentes de todos ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el desarrollo infantil temprano en la I.E N° 001 Cuna Corazón De María Huánuco 

        Chamorro Viscaya, Doris Miryam (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene como objetivo principal, Desarrollar un programa de fortalecimiento de competencias y capacidades en la gestión curricular para el Enfoque del Desarrollo infantil Temprano en el ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el logro de los aprendizajes en el área de matemática del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32047 de Yanacocha 

        Barrueta Bravo, Walter (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico se realiza con la finalidad de mejorar la Gestión Curricular para el logro de los aprendizajes en el área de matemática del nivel primaria. Se prioriza la problemática a partir de los resultados ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el uso de material concreto en la resolución de problemas del área de matemáticas del iv ciclo de la Institución Educativa Nº 32721 – Santa Isabel- Distrito Santa María Del Valle, Provincia Huánuco 

        Alpes Espinoza, Rivelino (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La propuesta de plan de acción que presento, tiene como finalidad mejorar los aprendizajes de los alumnos y alumnas del IV CICLO del nivel Primaria, en relación al uso adecuado del material concreto en la resolución de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para favorecer la comprensión lectora en el área de comunicación de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres 

        Cabrera Ramos, Clodomiro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de Acción, Gestión Curricular para Favorecer la Comprensión Lectora en el Área de Comunicación de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” - Huánuco 2018, tiene por finalidad ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para fortalecer las competencias de emprendimiento de los docentes del área técnica de la I.E. Industrial “Hermilio Valdizán” – Huánuco. 

        Palomino Falcón, César Augusto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La Sociedad se encuentra en constante cambio, nuestra localidad no es la excepción, las tasas de desempleo son altas y el sector productivo es limitado y de sobrevivencia, los estudiantes que egresan de las Instituciones ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la adecuada ejecución de los procesos pedagógicos del área de comunicación en la comprensión de textos escritos de la Institución Educativa Industrial Hermilio Valdizán De Huánuco 

        Alomía Lucero, Anival (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Nuestra región se encuentra en los últimos lugares en la comprensión de textos escritos según los resultados de los últimos años evaluados por ECE, esto llamó la atención de nuestra comunidad educativa, es por ello que ...
      • Thumbnail

        La gestión curricular para la aplicación de estrategias didácticas de los docentes en el área de matemática del Nivel Inicial N°182 San Luis- Amarilis-Huanuco-2018 

        Laguna Arias, Bertha Lourdes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo denominado Gestión Curricular para la aplicación de Estrategias Didácticas de los docentes en el Área de Matemática del Nivel Inicial de la IEI N° 182 San Luis-Amarilis-Huánuco”, tiene como propósito ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la comprensión lectora en la Institución Educativa Illatupa, Huánuco. 

        Cabrera Avila, Cirila (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo ha sido elaborado como respuesta a la preocupación por la escasa comprensión lectora en los estudiantes. Se planteó como objetivo general “Elaborar una propuesta de gestión curricular basada en el ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la integracion de las tic en el proceso enseñanza - aprendizaje en la Institucion Educativa. “Rene Eusebia Guardián Ramírez” San Luis-Amarilis 

        Clemente Ostos, Flornoy Zenón (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico tiene como objetivo principal: mejorar la gestión curricular para la integración de las TIC en el proceso Enseñanza-Aprendizaje en la I. E. “Rene Guardián Ramírez”, San Luis-Amarilis, el Plan ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la producción de textos en el vi ciclo de la Institución Educativa César Vallejo de Paucarbamba – Amarilis - Huánuco 

        Grimaldos Ríos, Germán Victoriano (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El trabajo académico que presentamos es de tipo cualitativo, pretende mejorar la gestión curricular para la producción de textos en el VI Ciclo la Institución Educativa César Vallejo de Paucarbamba-Amarilis- Huánuco. Se ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para los logros satisfactorios en la comprensión de textos escritos del nivel Primaria De La Institución Educativa N° 33012 – Santa Rosa Alta-Huánuco 

        Montes Rojas, Victor Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico surge de las diferentes visitas a las aulas y de una entrevista a los docentes de nuestra institución, obteniendo una situación problemática, el cual hace que reflexione sobre mi labor de líder ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la práctica del docente en el área de matemática del nivel primaria de la Institución Educativa Marcos Duran Martel” Amarilis, Huánuco, 2018 

        Gómez Meza, Reyna Margarita (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En la actualidad la gestión escolar está centrada en el liderazgo pedagógico con el único objetivo de fortalecer la gestión curricular para superar los niveles insatisfactorios en el área de matemática del Nivel Primaria ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión de textos en la Institución Educativa “El Amauta” José Carlos Mariátegui Nivel Primario, Amarilis-Huánuco, 2018 

        Salazar Bravo, Luzmila Angela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El objetivo que se pretende alcanzar en el presente estudio es, fortalecer la gestión curricular para optimizar la experiencia docente en comprensión de contenidos, es decir textos, en la institución educativa “El Amauta” ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la comprensión de textos del área de comunicación en la Institución Educativa Nº 32043 de San José de Páucar, Amarilis-Huánuco 

        Evaristo Pio, Eugenio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción tiene como finalidad: conocer la gestión curricular y el uso de las estrategias pedagógicas y didácticas que realizan los docentes de educación primaria para la apropiación de la lectura comprensiva ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe