Listar por autor "Lopez Peña, Armelo"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución Educativa Inicial N°179 del distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019
Villacis Rojas, Sonia María (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa inicial N° 179 del distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba– región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar una ... -
Plan de fortalecimiento de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 00899, centro poblado de San Lorenzo, distrto Soritor, provincia Moyobamba, región San Martín
Tuesta Dávila, Abraham (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene su alcance a identificar el problema y que los agentes involucrados demuestren su compromiso de participación con la única forma de fortalecer capacidades y competencias sustentadas en la ... -
Plan de fortalecimiento de los procesos de planificacion curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa nº 00967 del AA.HH. “Señor de los milagros, del distrito Soritor, provincia de Moyobamba, región San Martin.
Mayan Garcia, Lot (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo plan de acción tiene el propósito de despertar mayor motivación en su desarrollo profesional de los docentes de la Institución Educativa N ° 00967 del AA. HH. Señor de los Milagros, distrito de Soritor, ... -
Plan de mejora de la aplicación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución Educativa Pública Nº 00533, nivel primaria, en el distrito Soritor, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019.
Urquía Rojas, Inéz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLos continuos cambios, las tendencias educativas actuales y aportes de la psicología cognitiva nos permiten conocer si nuestros estudiantes están aprendiendo y cómo estamos enseñándolos; a la vez nos induce a reflexionar ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa pública integrada N.º 00920, en la localidad la Florida, distrito Yantaló, provincia Moyobamba, región San Martin, 2019
Vela Mass, Jorge (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción surge de la necesidad de dar respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa multigrado de zona rural del caserío La Florida, distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba-región ... -
Planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n° 00499 alfonso merino silva, del nivel primario, en el distrito Soritor, Provincia Moyobamba, región San Martin, 2019.
Leyva Gil, José Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el objeto de mejorar la gestión escolar y sobre todo el desempeño en los docentes de la Institución Educativa N° 00499 “Alfonso Merino Silva” de la ciudad de Soritor, distrito del mismo nombre, provincia de Moyobamba ... -
Propuesta de elaboracion de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública nº 00900, en la localidad Los Claveles, distrito Soritor, provincia Moyobaba, región San Martin, 2019.
Figueroa Gomez, Esther (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el marco del proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos, el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica es un tema de vital importancia. Cuando hablamos de monitoreo nos estamos refiriendo ... -
Propuesta de implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N.º 00500 “Germán Rojas Vela”, En el Distrito Soritor, Provincia Moyobamba, Región San Martin, 2019.
Malca Bolaños, Eli (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoMuchos estudios han llamado la atención sobre la necesidad de que el monitoreo, el acompañamiento y la evaluación sea una práctica permanente y continua por parte del equipo directivo en el proceso de aprendizaje de los ... -
Propuesta de un plan de fortalecimiento de la planificación del módulo ocupacional, de confección de ropa deportiva en el ciclo básico para fortalecer la gestión curricular en el centro de educación técnico productiva “La Primavera” de la provincia de Moyobamba, región San Martín
Chumbe Ruiz, Mariquita (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, propuesta de un Plan de Fortalecimiento de la Planificación del Módulo ocupacional, de Confección de Ropa Deportiva en el Ciclo Básico para fortalecer la gestión curricular en el Centro de ... -
Propuesta de un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación de la practica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N°00908 del caserío Nuevo San Ignacio, distrito de Yantaló, Moyobamba, San Martín
Velásquez Medina, Cayo Yolanda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Monitoreo Acompañamiento y Evaluación a la práctica docente busca mejorar el trabajo académico en los docentes a fin de evidenciar una planificación adecuada, acorde con los nuevos enfoques de la pedagogía ...