Listar por autor "Huamán Diaz, Maritza Antonia"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos del área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0027 José Antonio Encinas Franco
Minalaya Maylle, Juan Andres (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de aprendizaje en Comprensión de Textos Escritos. El presente trabajo de investigación tiene el propósito de dar ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos en comprensión lectora del área de comunicación del nivel secundaria en la Institución Educativa N° 0778 Manuel Romero Seminario De Santa Lucía, Tocache
Mendoza Mamani, Norma Angélica (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de Acción, se desarrolla con docentes del área de comunicación del nivel secundaria, los mismos que presentan dificultad en el desarrollo de los procesos didácticos para la comprensión lectora, afectando directamente ...