Listar por autor "Huamán Díaz, Maritza Antonia"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente, en el área de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa N° 0413 de Tocache”
Coral Vargas, Roni (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste estudio de investigación acción, nace ante los resultados nada favorables de nuestra institución en las pruebas ECE, actas de evaluación y Evaluación Regional de Aprendizajes – ERA; donde evidenciamos bajos niveles ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora en el área de comunicación del nivel secundaria en la Institucion Educativa N° 0426 Inmaculada Concepción Del Distrito De Uchiza, Provincia De Tocache.
Terry Pacheco, Hermilio Marino (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl actual trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar los niveles en el logro de la competencia en comprensión lectora, hay la intención de dar a conocer los resultados del diagnóstico, que se realizó ... -
Gestión curricular en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática en el nivel secundaria de la Institución Educativa Nicanor Reátegui Del Águila del Distrito Nuevo Progreso, Provincia de Tocache, Región San Martín
Segovia Vásquez, Raul (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico tiene el objetivo general y específicos “ Mejorar la Gestión Curricular en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática en el nivel secundaria de la Institución Educativa Nicanor ... -
Gestión curricular para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0582 “Blaise Pascal” De Santa Rosa De Shapaja-Tocache
Hurtado Barrera, Ciro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo Plan de Acción contiene como objetivo general mejorar la gestión curricular para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la institución ... -
Gestión curricular para fortalecer la planificación y ejecución del currículo en el Centro Educativo Básica Especial “Javier Diez Canseco Cisneros” - Uchiza, Tocache
Montoya Pérez de Affa, Esther (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del plan de acción se titula “gestión curricular para mejorar la práctica docente en la planificación y ejecución del currículo en el nivel primaria del centro educativo básico especial “Javier Diez Canseco ... -
Gestión curricular para mejorar el desarrollo de la producción de diversos tipos de textos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0599 Micaela Seminario De Romero De Santa Lucia, Tocache
Torrejón Romero, Lita Maribel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene el objetivo general y específicos “Mejorar la gestión curricular para favorecer el desarrollo de la producción de diversos tipos de textos en el área de comunicación del nivel primaria ... -
Gestión curricular para mejorar el desarrollo de los procesos didacticos en produccion de textos el area de comunicación del nivel primaria de la Institucion Educativa N° 0634 Inca Roca de Loboyacu
Gonzales Ortiz, Elsa Livia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de trabajo tiene como objetivo general " Mejorar la Gestión Curricular para Favorecer el Desarrollo de los Procesos Didácticos en Producción de Textos en el Area de Comunicación del Nivel Primaria de la ... -
Gestión curricular para mejorar el desarrollo de los procesos didácticos de comprensión lectora en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 0431 de Santa Cruz, Nuevo Progreso, Tocache
Angulo Mendoza, Segundo Jorge (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de acción presenta una solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área de comunicación, a partir de una intervención educativa mediada por el acompañamiento pedagógico ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora del área de comunicación en el ciclo avanzado del ceba javier heraud de la provincia de Tocache
Zavaleta Castañeda, Wilmer Fredy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene como propósito mejorar los niveles en el logro de aprendizaje en Comprensión lectora. Asimismo, tiene el propósito de dar a conocer a usted los resultados del ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0425 Cesar Vallejo De Uchiza – Tocache.
Pérez Tello, Geyner (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo Plan de Acción tiene como objetivo general Mejorar la gestión curricular en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática del nivel primaria de la institución educativa. N° 0425 “Cesar ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de procesos didácticos en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0468 de Sitully – Tocache.
Córdova Ibarra, Pedro Javier (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene el principal objetivo: “Mejorar la gestión curricular en los docentes para favorecer el desarrollo de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel primario de la I.E. ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán De Ramal De Aspuzana – Tocache.
Taquiri Colca, Roberto Javier (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción titulado: Gestión Curricular para mejorar la Comprensión de Textos Escritos en el Área de Comunicación del Nivel Secundaria de la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán de Ramal de Aspuzana - ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica de los docentes en la comprensión de textos escritos del área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0456 Horacio Zeballos Gámez De Río Uchiza, Tocache.
Ruíz Pérez, Cicerón (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl actual trabajo académico de tipo cualitativo, es para atender los niveles insatisfactorios en los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0456 ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria, Institución Educativa José Gálvez Barrenechea De Uchiza
Santivañez Bernardo, Walter Anacleto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general de optimizar la gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria. Los objetivos tienen como núcleo ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente respecto a la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el Ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa José Gálvez Barrenechea del Distrito de Uchiza, Tocache
Vásquez Revilla, Doraliza (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico (Plan de acción) tiene por propósito general, fortalecer la gestión curricular para mejorar la práctica docente respecto a la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación en el ciclo ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente, respecto a la resolución de problemas en el área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0414 De Tocache
Rodríguez Almerco, Guillermo Wenceslao (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo general la gestión curricular para mejorar la práctica docente, respecto a la resolución de problemas en el área de matemática en el nivel primaria de la institución educativa ... -
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas del área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 84284 Sagrado Corazón de Jesús de San Antonio de Padua, Marañón
Carpio Sánchez, Yuver (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene el objetivo de “Mejorar la gestión curricular para incrementar los logros de aprendizaje en el área de matemática respecto a la resolución de problemas en los estudiantes del nivel primaria de ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en el área de comunicación del nivel secundario en la Institución Educativa N° 0413 – Tocache
Salva Huamán, José Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa investigación que se plantea posee como objetivo general Optimizar la Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en el área de Comunicación del nivel secundario en la Institución ... -
Gestión del clima escolar en la Institución Educativa N° 0068 - Pedro Antonio Cumapa Pizango De La Victoria- Tocache
Valdivia Alvarado, Mónica Roxana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoTrabajo académico (Plan de acción) tiene por propósito general, fortalecer la gestión de clima escolar para mejorar la práctica docente respecto al clima escolar y la buena convivencia en la Institución Educativa Inicial ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente, en el área de comunicación del nivel primaria en la Institución Educativa N° 0413 de Tocache
Arevalo Sinti, Carlos Elvis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa actual investigación asume como el objetivo general Aplicar un modelo de gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en el área de Comunicación del nivel primaria en la Institución ...