• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por autor 
    •   Inicio
    • Listar por autor
    •   Inicio
    • Listar por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por autor "Holguin Varas, Luz Marleni"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-12 de 12

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora en la institución educativa nº 41502-asentamiento d – 5 del distrito de Majes – Arequipa 

        Calisaya Huaynacho, Pedro Enrique (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de acción “Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora” es importante porque permite el desarrollo docente-estudiante, así mismo se refleja en la mejora de los aprendizajes, para alcanzar ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular en el Manejo de Procesos Didácticos de la Competencia de Producción de Textos en el Nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa Cesar A. Duran Lazarte de la Provincia de Castilla- Arequipa 

        Padilla Arpita, Carmen Gladys (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción tiene como objetivo general diseñar un programa de estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia de producción de textos en la I.E. Cesar A. Duran Lazarte de la provincia de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el uso de estrategias de compresión lectora en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 40230 San Antonio del Pedregal del distrito de Majes - Arequipa 

        Barrera Melgarejo, Gleny Roxana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de investigación plasmado en este Plan de acción, ha sido realizado durante el período 2017-2018 en la Institución Educativa Nº 40230 San Antonio del Pedregal, provincia de Caylloma,, departamento de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el uso de material educativo en las sesiones de aprendizaje de las docentes de la institución educativa inicial Señor de los Milagros de la provincia de Islay– Arequipa 

        Diaz Paredes, Grimaneza Margarita Esther (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Creemos como directivo que la interacción es fundamental en el aprendizaje de nuestros estudiantes y especialmente la utilización de materiales permite que el aprendizaje sea significativo; es así que en la presente ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la evaluación formativa de la institución educativa Nº 40326 Juan Velasco Alvarado del Distrito de La Joya– Arequipa. 

        Rios Bautista, Heraclio Andrés (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de acción, es un trabajo académico, resultado de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, sustentado en la experiencia en el cargo de director y el seguimiento realizado de los ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora del área de comunicación en los estudiantes del nivel Primaria de La Institución Educativa Nº 43121 de la Provincia General Sánchez Cerro – Moquegua 

        Ventura Núñez, María Hermelinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Plan de acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la institución educativa por los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes. El objetivo general del Plan de Acción es promover la adecuada ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la calidad de las interacciones de la institución educativa inicial Mi Pequeño Paraíso de la provincia de Islay - Arequipa 

        Gallegos Lagos, Ana Bertha (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción tiene su bases en la gestión realizada por la directora de la institución educativa mi pequeño paraíso, con la finalidad de mejorar la calidad de Interacción . Se realizó un diagnóstico ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje del nivel de educación secundaria en la institución educativa Victor Manuel Torres Caceres de la provincia de Islay - Arequipa 

        Cusihuaman Clemente, Ana Maria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción surgió por la preocupación de fortalecer el liderazgo directivo en relación a la planificación que realizan los docentes siendo un factor importante del actuar de la institución educativa, en ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación de proyectos de aprendizaje en el área de matemática del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N°40060 Elías Aguirre del Distrito de la Joya - Arequipa 

        Sumari Olvea, Olga Reinaldina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de acción titulado “Gestión curricular en la planificación de proyectos de aprendizaje en el área de Matemática del nivel de Educación Primaria de la IE N° 40060 Elías Aguirre del distrito de la Joya-Arequipa”, ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en los procesos didácticos del área de comunicación en el desarrollo de la comprensión lectora del nivel de educación primaria de la I.E. n° 41501 “Fried Krieger” del distrito de Majes – Arequipa 

        Cayllahua Cayllahua, Felix Ernesto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de acción “Gestión curricular en los procesos didácticos del área de comunicación en el desarrollo de la comprensión lectora” es importante porque permite el desarrollo docente, así mismo se refleja en ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular modular en el desarrollo de proyectos productivos en el Centro de Educación técnico productivo Ciudad Municipal del Distrito de Cerro Colorado – Arequipa 

        Arroyo Rivera, Elizabeth Sheila (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El desarrollo de proyectos productivos en la Educación Técnico Productiva. Es de gran trascendencia educativa en los estudiantes ya que puede generar mucha efectividad en el desarrollo de competencias laborales y capacidades ...
      • Thumbnail

        Gestión en la planificación curricular con énfasis en el uso de las tecnologías en las fichas de actividad en el CETPRO Madre Corazón De María Del Distrito De Tiabaya - Arequipa 

        Toledo Quiroga, Gleny Sonia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente documento de plan de acción tiene la finalidad de presentar una propuesta para mejorar las practicas pedagógicas a través del uso de las tecnológicas en fichas de aprendizajes, ello se va evidenciar en la mejora ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe