Listar por autor "Diaz Cornejo, Maria Georgina"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Gestion curricular para el fortalecimeinto de la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática del v ciclo de educación primaria de la I.E “Manuel Gonzales Prada”-Cayna
Diaz Mallqui, Emilio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación nace por la necesidad de solucionar el problema que se identifica de la realidad y existe la motivación personal, el cual se basa en las variables de Kenneth Leithwood para la realización del Plan ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente en la comprensión lectora de la institución educativa del nivel primario - UTCUSH
Corsino Dávila, Silvia Simoni (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación es de tipo cualitativo, tiene por intención incrementar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos escritos. Se planteó y aplicó la entrevista a profundidad a una ... -
Gestión curricular para la formación docente en la resolucion de problemas de la institución educativa n° 32133 – AMBO
León Rodríguez, Rebeca Teodora (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente plan de acción “Gestión curricular para la formación docente en la resolución de problemas del área de matemática” tiene como punto de partida el diagnóstico de la problemática de la I.E. N° 32133, al ... -
Gestión curricular y el mejoramiento de la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa “Julio Benavides Sanguinetti” –Ambo.
Machacuay Palomino, Violeta (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo desarrollar una gestión curricular y mejoramiento de la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática esto se lleva cabo con un ... -
Gestión sistemática, pertinente del monitoreo, acompañamiento y evaluación, para fortalecer la práctica docente en comunicación y matemática en secundaria de la IE Julio Benavides Sanguinetti
Villavicencio Hurtado, Eugenio Prospero (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDe manera concisa presento en seguida, el trabajo “Gestión Sistemática del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en los aprendizajes de las áreas básicas del nivel secundario de la I.E. “Julio Benavides Sanguinetti” ...