• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por autor 
    •   Inicio
    • Listar por autor
    •   Inicio
    • Listar por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por autor "Cuadros Paucar, Gerson Paul"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 20

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestion curricular de la enseñanza de la competencia lectora en los docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa Nº 33161 de San Miguel de Chogobamba. 

        Rojas Camacho, Melquiades (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la competencia lectora en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 33161 de San Miguel de Chogobamba. Cuyo objetivo es ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el aprendizaje de comprensión de textos escritos en docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa Integrada N° 32844 de la comunidad de Huarapa 

        Loyola Tello, Adolfo Fernando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico denominado Gestión curricular para el aprendizaje de comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa integrada N° 32844 de la comunidad de Huarapa. ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel primario de la Institución Educativa Libertador Ramón Castilla de la región Huánuco. 

        Pio Campomanez, Américo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Liderazgo Pedagógico de Gestión Curricular y del MAE es importante, por que desarrolla la práctica pedagógica del docente en comprensión lectora, el presente Plan Acción denominado Gestión curricular de la enseñanza de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32682 de Incacocha 2018 

        Nieto Clemente, Héctor (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32682 de Incacocha 2018. Cuyo objetivo es ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la resolución de problemas de cantidad en docentes del III y IV ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa San Jorge de Tingo María - 2018 

        Luis Tiburcio, Juan de la Cruz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción, tiene por objetivo Mejorar la Gestión Curricular de la Resolución de Problemas de Cantidad en los docentes del III y IV Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa “San Jorge” de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los aprendizajes de la resolución de problemas de cantidad en docentes de la Institución Educativa Nº 32024 de Chullqui de Huánuco 

        Rojas Serna, Doris Consuelo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El plan de acción titulado: Gestión curricular de los aprendizajes de la resolución de problemas de cantidad en docentes de la Institución Educativa Nº 32024 de Chullqui de Huánuco, tiene como propósito analizar las causas ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular del proceso de aprendizaje de la comprensión lectora a través de los docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32082 de Pagshag Huánuco. 

        Inga Tinoco, Luis Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo académico denominado gestión curricular del proceso de aprendizaje de la comprensión lectora a través de los docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32082 de Pagshag Huánuco, tiene por objetivo ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular del proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del V y VI ciclo de la Institución Educativa N° 32819 

        Pío y Cámara, Brígido Jorge Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de acción denominado Gestión curricular del proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del V y VI ciclo de la Institución Educativa N° 32819, se ha propuesto ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de la I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – Ugel – Huánuco. 

        Suarez Gonzales, Cenia Norma (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción denominado Gestión Curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de La I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – UGEL – Huánuco, aparece ante la necesidad de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos para mejorar la práctica pedagógica de los docentes del VI ciclo de educación básica regular del área de comunicación de la Institución Educativa Gómez Arias Dávila –Tingo María 

        Chuquiyauri Saldívar, Gilmer (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El trabajo académico que presentamos es de tipo cualitativo y tiene por finalidad mejorar el uso de estrategis de enseñanza en comprensión de textos en 6 docentes del VI ciclo de Educación Básica Regular. El diseño que ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos de comprensión de textos escritos por los docentes de la I.E. N° 33365 de Riscupa – 2018 

        Rodríguez Mamani, Walter (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El trabajo académico denominado Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos de comprensión de textos escritos por los docentes de la I.E. N° 33365 de Riscupa, se plantea el objetivo general Mejorar ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes de la Institución Educativa N° 32081 De La Comunidad De Chinobamba, De Huánuco 2018 

        Rodríguez Arqque, Jaime (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción denominado Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes de la Institución Educativa N° 32081 de la comunidad de Chinobamba, de Huánuco 2018. Cuyo objetivo ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32505 en la localidad de Afilador – Tingo María 

        Ríos Arellano, Carito Julia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción surge de una necesidad de mejorar las estrategia de comprensión lectora en los docentes, de esa manera se refleje en la mejora de los aprendizajes de los alumnos del nivel primaria para poder ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la enseñanza de la producción de textos escritos en las docentes de la Institución Educativa Primaria 32766 Huascar, 2018 

        Bejar Collachagua, Miriam Rosabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente investigación acción titulada: “Limitada gestión curricular para la enseñanza de la producción de textos escritos en las docentes de la Institución Educativa Primaria 32766 Huáscar ,2018”; siendo su objetivo ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la enseñanza de producción de textos escritos en docentes del nivel Inicial De La Institución Educativa N° 364 - Huánuco 

        Mory Vara, Ruth María (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico denominado Gestión curricular para la enseñanza de producción de textos escritos en docentes del nivel inicial de la Institución Educativa N° 364 - Huánuco. Cuyo objetivo es mejorar la gestión ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar el desarrollo de la competencia: resuelve problemas de cantidad del área de matemática, en docentes del nivel Primario de la I.E. 32076 “Javier Pulgar Vidal” de Utao-Huánuco 

        Tarazona y Tarazona, Héctor Félix (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El plan de acción denominado Gestión curricular para mejorar el desarrollo de la competencia: resuelve problemas de cantidad del área de Matemática, en docentes del nivel Primario de la I.E. 32076 “Javier Pulgar Vidal” de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32023 de Vinchos, Huánuco 

        Castañeda Ramón, Rosa Nely (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico denominado “Gestión curricular para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa 32023 de Vinchos, Huánuco”. Cuyo objetivo es mejorar la ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la enseñanza y aprendizaje de la competencia lectora en docentes del III ciclo de primaria en la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” De Aucayacu, Región Huánuco 

        Rosell Pérez, Alejo Carlos (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico denominado Gestión curricular para mejorar la enseñanza y aprendizaje de la competencia lectora en docentes del III ciclo de primaria en la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la enseñanza de los procesos didácticos de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32077 De Can Can - 2018 

        Alvarado Lastra, Mario (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico denominado gestión curricular para mejorar la práctica docente en la enseñanza de los procesos didácticos de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la institución ...
      • Thumbnail

        Gestión de la planificación curricular en los docentes de la Institución Educativa N° 32995 de Vilcabamba 

        Basilio Osorio, Luz Marivel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico denominado Gestión de la planificación curricular en los docentes de la institución educativa N° 32995 de Vilcabamba. Cuyo objetivo es mejorar la gestión de los procesos de la planificación ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe