Buscar por Autor Cuadros Paucar, Gerson Paul

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Gestion curricular de la enseñanza de la competencia lectora en los docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa Nº 33161 De San Miguel De Chogobamba.Cuadros Paucar, Gerson Paul; Rojas Camacho, Melquiades
2018Gestión curricular para el aprendizaje de comprensión de textos escritos en docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa Integrada N° 32844 de la comunidad de HuarapaCuadros Paucar, Gerson Paul; Loyola Tello, Adolfo Fernando
2018Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel primario de la Institución Educativa Libertador Ramón Castilla de la región Huánuco.Cuadros Paucar, Gerson Paul; Pio Campomanez, Américo
2018Gestión curricular de la enseñanza de la resolución de problemas Matemáticos en docentes del nivel Primaria De La Institución Educativa N° 32682 de Incacocha 2018Cuadros Paucar, Gerson Paul; Nieto Clemente, Héctor
2018Gestión curricular de la resolución de problemas de cantidad en docentes del III y IV ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa San Jorge de Tingo María - 2018Cuadros Paucar, Gerson Paul; Luis Tiburcio, Juan de la Cruz
2018Gestión curricular de los aprendizajes de la resolución de problemas de cantidad en docentes de la Institución Educativa Nº 32024 De Chullqui De HuánucoCuadros Paucar, Gerson Paul; Rojas Serna, Doris Consuelo
2018Gestión curricular del proceso de aprendizaje de la comprensión lectora a través de los docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32082 de Pagshag Huánuco.Cuadros Paucar, Gerson Paul; Inga Tinoco, Luis Alberto
2018Gestión curricular del proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del V y VI ciclo de la Institución Educativa N° 32819Cuadros Paucar, Gerson Paul; Luis Pío y Cámara, Brígido Jorge
2018Gestión curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de la I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – Ugel – Huánuco.Cuadros Paucar, Gerson Paul; Suarez Gonzales, Cenia Norma
2018Gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos para mejorar la práctica pedagógica de los docentes del VI ciclo de educación básica regular del área de comunicación de la Institución Educativa Gómez Arias Dávila –Tingo MaríaCuadros Paucar, Gerson Paul; Chuquiyauri Saldívar, Gilmer
2018Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos de comprensión de textos escritos por los docentes de la I.E. N° 33365 de Riscupa – 2018Cuadros Paucar, Gerson Paul; Rodríguez Mamani, Walter
2018Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes de la Institución Educativa N° 32081 De La Comunidad De Chinobamba, De Huánuco 2018Cuadros Paucar, Gerson Paul; Rodríguez Arqque, Jaime
2018Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32505 En La Localidad De Afilador – Tingo MaríaCuadros Paucar, Gerson Paul; Ríos Arellano, Carito Julia
2018Gestión curricular para la enseñanza de la producción de textos escritos en las docentes de la Institución Educativa Primaria 32766 Huascar, 2018Cuadros Paucar, Gerson Paul; Bejar Collachagua, Miriam Rosabel
2018Gestión curricular para la enseñanza de producción de textos escritos en docentes del nivel Inicial De La Institución Educativa N° 364 - HuánucoCuadros Paucar, Gerson Paul; Mory Vara, Ruth María
2018Gestión Curricular para mejorar el desarrollo de la competencia: resuelve problemas de cantidad del área de Matemática, en docentes del nivel Primario de la I.E. 32076 “Javier Pulgar Vidal” de Utao-HuánucoCuadros Paucar, Gerson Paul; Tarazona y Tarazona, Héctor Félix
2018Gestión Curricular para mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32023 de Vinchos, HuánucoCuadros Paucar, Gerson Paul; Castañeda Ramón, Rosa Nely
2018Gestión curricular para mejorar la enseñanza y aprendizaje de la competencia lectora en docentes del III ciclo de primaria en la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” De Aucayacu, Región HuánucoCuadros Paucar, Gerson Paul; Rosell Pérez, Alejo Carlos
2018Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la enseñanza de los procesos didácticos de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32077 De Can Can - 2018Cuadros Paucar, Gerson Paul; Alvarado Lastra, Mario
2018Gestión de la planificación curricular en los docentes de la Institución Educativa N° 32995 de VilcabambaCuadros Paucar, Gerson Paul; Basilio Osorio, Luz Marivel