• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por autor 
    •   Inicio
    • Listar por autor
    •   Inicio
    • Listar por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por autor "Calixto Argomedo, Carmen Rosaura"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 22

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión de textos escritos en la institución educativa nº 42199 Juan Velasco Alvarado, provincia de Tacna- Tacna 

        Marín Espejo, Carmen Eusebia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Este Plan de Acción se presenta luego de priorizar el problema “Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Nº 42199 Juan Velasco Alvarado, ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora en la institución educativa nº 42207 San Pedro de la provincia de Tacna – Tacna 

        Bustinza Calderón, Ruth Yolanda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción denominado Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora en la I.E. 42207 San pedro de la provincia de Tacna, surge como una respuesta a un problema recurrente por ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de resolución de problemas en la institución educativa nº42198 Víctor Raúl Haya de la Torre de la provincia de Tacna – Tacna 

        Huanca Condori, María Alicia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción destaca el desarrollo de estrategias de resolución de problemas con el objetivo de Fortalecer una adecuada gestión curricular en el desarrollo de estrategias de resolución de problemas a través ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias del área educación para el trabajo en la institución educativa Modesto Basadre de la provincia Tacna – Tacna 

        Mamani Tellez, Carlos Enrique (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción se gestó por el afán de generar en los estudiantes la motivación por la educación técnica, ya que la Institución Educativa “Modesto Basadre” fue creada con este fin, pero en algunos estudiantes ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias del enfoque de indagación científica en la institución educativa Modesto Basadre de la provincia de Tacna – Tacna 

        Espinoza Rodriguez, Helga Lorena (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Como directivo la principal motivación para la elaboración del Plan de acción es fortalecer las capacidades de los docentes del área de CTA, cuya repercusión inmediata será la mejora de los aprendizajes. Este trabajo ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área ciencia, tecnología y ambiente en la institución educativa nº 42223 Manuel de Mendiburu, provincia Tacna – Tacna 

        Paniagua Vargas, Stucker Bladimer (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de acción surge debido a la preocupación personal del cómo es que los docentes del área de ciencia, tecnología y ambiente desarrollan su labor pedagógica en su labor diaria y es por ello que se abordó la ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de comunicación en la institución educativa nº 42019 Lastenia Rejas de Castañon de la provincia de Tacna – Tacna 

        Chiroque Esquen, Herminia Natividad (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La principal motivación para la elaboración del presente Plan de acción es contrarrestar la problemática detectada: Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de Comunicación ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de matemática en la institución educativa Simón Bolivar de la provincia de Tacna Tacna 

        Valle Zavala, Oscar Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Presente Plan de Acción, “Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del Área de Matemática en la Institución Educativa Simón Bolivar, de la provincia de Tacna-Tacna”, nos permite Fortalecer la ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de matemática en la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi, de la provincia de Tacna - Tacna 

        Achulla Zeballos, Carlos Roman (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Como directivo la principal motivación personal y profesional para la elaboración del presente Plan de acción es encontrar una solución viable y pertinente ante efectos álgidos respecto al bajo nivel de logros de aprendizaje ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de matemática en la institución educativa Modesto Basadre de la provincia de Tacna – Tacna 

        Espinoza Valle, Jorge Rodolfo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo académico tiene por finalidad mejorar la situación problemática identificada, con intención de fortalecer la adecuada gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de Matemática en ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área ciencia y tecnología en la institución educativa n° 43006 Mercedes Indacochea de la provincia de Tacna - Tacna. 

        Portugal Chire, Lilia Irene (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El nuevo enfoque del área Ciencia y Tecnología requiere de la aplicación de procesos didácticos pertinentes en el área de Ciencia y Tecnología, para lo cual se propone el presente Plan de acción titulado “Gestión curricular ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa n° 42019 Lastenia Rejas de Castañon de la provincia de Tacna - Tacna 

        Ramos Puma, Darwin Samuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente y a las dificultades que muestran los estudiantes en la resolución de problemas. En tal sentido, Se implementará un Plan de fortalecimiento de las ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa nº 42198 Víctor Raúl Haya de la Torre de la provincia de Tacna – Tacna 

        Rivera Quille, Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico se realiza con la finalidad de fortalecer la Gestión Curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática a través de un plan de fortalecimiento de las capacidades ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de procesos didácticos del área de comunicación en la institución educativa n°42195 Wilma Sotillo de Bacigalupo de la provincia de Tacna – Tacna 

        Luján Mengoa, Amalia Liliam (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La institución educativa Wilma Sotillo de Bacigalupo, en la ECE 2016, nivel secundario, obtuvo bajos niveles de aprendizaje en comprensión lectora. Solo el 19,6% alcanzó el nivel satisfactorio y peor aún, el 5,9% de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa Manuel de Mendiburu de la provincia Tacna - Tacna 

        Maquera Carrasco, Lusvenia Modesta (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción ha sido elaborado en respuesta al problema identificado “Inadecuada gestión curricular en el desarrollo de procesos didácticos del área de matemática en el V ciclo de la institución educativa ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de procesos pedagógicos del área de ciencia y tecnología en la institución educativa Mercedes Indacochea de la provincia de Tacna - Tacna 

        Anahua Tellez, Edith Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico titulado Gestión curricular en el desarrollo de procesos pedagógicos del Área de Ciencia y Tecnología, en la Institución Educativa Mercedes Indacochea, de la provincia de Tacna-Tacna, surge ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo del enfoque ambiental en la institución educativa Modesto Basadre de la Provincia Tacna – Tacna 

        Fernandez, Maritza De Lourdes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En los últimos años, se viene observando la falta de conciencia ambiental, que muestran los estudiantes, lo cual se evidencia en la acumulación de basura en las aulas, patios y desperdicio del agua en los servicios higiénicos, ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el enfoque de evaluación formativa en la institución educativa N° 42044 Alfonso Ugarte de la provincia de Tacna – Tacna 

        Coaquira Jarecca, Ricardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La búsqueda de la eficiencia del sistema educativo en la Educación Básica a través de un óptimo desempeño de los docentes para garantizar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes, constituye la razón por la cual ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la aplicación de la metodología de investigación científica en la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi de la provincia de Tacna – Tacna 

        García Rondón, Javier Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción nace debido a una realidad compleja que afecta el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes cuyo título es Gestión curricular en la aplicación de la metodología de la ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación del área de comunicación en la Institución Educativa Coronel Bolognesi de la provincia de Tacna - Tacna 

        Valdez Chachaqui, Atilio Ismael (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El empeño personal y profesional que llevo a diseñar el presente Plan de acción es encontrar una solución viable y pertinente ante bajo nivel de logros de aprendizaje en el área de comunicación, ello invita a un esfuerzo ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe