Listar por autor "Ascencio Gongáles, Joel Alberto"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Gestión curricular de las estrategias metodológicas en el área de comunicación del v ciclo de la institución educativa Carlos Armando Laura de la provincia de Tacna – Tacna
Estrada Cárdenas, Delia Eugenia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se debe a la preocupación de mejorar la problemática presentada en el área de comunicación que impide alcanzar las metas programadas en el nivel de primaria, El plan de acción denominado, ... -
Gestión curricular en estrategias metodológicas del área de comunicación de la institución educativa inicial nº 385 Madre Teresa de Calcuta de la provincia de Tacna - Tacna
Huaje Zegarra, Margarita Lucia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción responde a la situación problemática denominada Inadecuada gestión curricular en estrategias metodológicas en el área de comunicación, la propuesta presentada tiene como finalidad mejorar el ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos de las áreas de comunicación y matematica del v ciclo de la institución educativa n° 40236 de la provincia de Camaná - arequipa
Valencia Zapana, Elias Julio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como fin consolidadar un plan de fortalecimiento docente el mismo que permitirá enriquecer y concretar eficientemente los procesos de enseñanza aprendizaje asi como la labor directiva ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática a los docentes de la institución educativa 40251 “Virgen de Guadalupe” Hacienda el Medio– de la provincia de Camaná - Arequipa
Camargo de de la Torre, Fidelina Rocio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente plan de acción, se tiene como objetivo desarrollar la gestión curricular en el área de matemática a través de un plan de fortalecimiento de los procesos pedagógicos y didácticos en los docentes de la ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática del v ciclo de la institución educativa emblemática Francisco Antonio De Zela de la provincia de Tacna - Tacna
Espillico Fernandez, Matilde Milagros (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para el dominio de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del V ciclo, para ellos se propone diversas acciones que ... -
Gestión de la planificación curricular en los docentes de la institución educativa José María Morante de la provincia de Camaná - Arequipa
Huamani Santa Cruz, Juan Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa gestión escolar con liderazgo pedagógico del directivo de una institución educativa tiene como misión proponer y poner en práctica la búsqueda de respuestas a sus necesidades y demandas, en ese sentido el Plan de acción ... -
Gestión de la planificación curricular en los docentes de las áreas de comunicación y matemática del nivel de educación secundaria de la institución educativa emblemática Francisco Antonio de Zela de la provincia Tacna - Tacna
Aguilar Ortiz, Julio Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Gestión de la planificación curricular en los docentes de las áreas de comunicación y matemática del nivel de educación secundaria de la institución educativa emblemática Francisco ... -
Gestión en el manejo de estrategias didácticas en el enfoque comunicativo del nivel de educación primaria de la institución educativa emblemática Francisco Antonio De Zela de la provincia de Tacna – Tacna
Mazuelos Chávez, Pablo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación que presentamos responde a la problemática de la limitada gestión curricular en el manejo de estrategias didácticas en el enfoque comunicativo. Para atenuar este problema planteamos el siguiente ...