Listar por autor "Armey Tejada, Lourdes Andrea"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Actitudes de los docentes de una institución educativa privada de Santiago de Surco hacia la persona con discapacidad
Arias Valera, Yossiana Milagros (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de este trabajo de investigación es determinar las actitudes de los docentes de una institución educativa de Santiago de Surco hacia la persona con discapacidad. Para ello, se utilizó la Escala de actitudes ... -
Evidencias psicométricas del cuestionario de conocimientos del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en docentes de cuatro distritos de Lima Metropolitana
Del Rosario Gontaruk, Vanessa Samantha (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoSe analizaron las propiedades psicométricas del Cuestionario para evaluar el conocimiento de los maestros acerca del TDAH (MAE – TDAH) en una muestra de 123 docentes limeños de inicial y primaria entre varones (28; 22.8%) ... -
Lectura inicial y habilidades metalingüísticas en estudiantes de seis años de edad en una institución educativa de La Molina
Vilela Montenegro, Jany Alida (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la lectura inicial y las habilidades metalingüísticas en estudiantes de seis años de edad en una institución educativa de La Molina. ... -
Modelo Educativo de la Universidad Marcelino Champagnat Lima (Perú)
Aguirre Garayar, Mónica Cecilia; Armey Tejada, Lourdes Andrea; Bringas Álvarez, Verónica Angela; Challco Lenes, Miluska; Latorre Ariño, Marino (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoLa Universidad Marcelino Champagnat (UMCH), institución de educación superior, con más de 30 años de trayectoria formando personas valiosas y profesionales competentes, éticos y solidarios, inmersa en el mundo global, ...