Listar por autor "Villaflor Lázaro, Nancy Isabel"
Mostrando ítems 1-20 de 34
-
Gestión curricular de la enseñanza en el área de personal social con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33209 de Purupampa
Rivera Aróstegui, Wigberta Edith (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es mejorar la gestión curricular de la enseñanza en el área de Personal social en docentes del nivel primario de la Institución educativa N° 33209 de Purupampa, región ... -
Gestion curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la aplicación de una evaluacion formativa en las areas basicas por parte de los docentes de la institucion educativa 32334 NUNASH, Dos de Mayo, Huanuco 2018
Loarte Tiburcio, Eduardo Alfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se ejecutara con los docentes de la Institución Educativa N° 32334 Nunash, Dos de Mayo, Huánuco, del nivel de primaria; teniendo como objetivo Mejorar la gestión curricular en la aplicación de la evaluación ... -
Gestión curricular basada en el trabajo colaborativo para la planificación curricular en docentes de la Institución Educativa Inicial N° 108 María Montessori De Huánuco.
Cosío Zavaleta, Leira Nieves (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción, tiene el objetivo de Mejorar la gestión curricular, basada en el trabajo colaborativo, para la planificación curricular en docentes de la Institución educativa inicial N° 108 María Montessori ... -
Gestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para favorecer la aplicación de estrategias didacticas para la comprensión de textos escritos en los docentes del colegio nacional de Quivilla, Dos de Mayo Huánuco - 2018
Hilario Maccha, Héctor Rolando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo tiene el objetivo general de Fortalecer la Gestión Curricular en la aplicación de estrategias didácticas para la comprensión de textos escritos a través de Comunidades ... -
Gestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el desarrollo de estrategias de comprensión de textos de la I.E. pública integrada “Señor de los Milagros”Cochabamba, Huánuco 2018.
Borrovic Campos, Berila (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción, tiene el propósito instaurar una comunidad profesional de aprendizaje para optimizar una adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión de textos del nivel primario de ... -
Gestión Curricular de Estrategias Metacognitivas para los Procesos Didácticos con Docentes del Nivel Primario de la Institución Educativa N° 32575 de Panao, Región Huánuco.
Castañeda Trujillo, Elmer Ángel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general Mejorar la Gestión curricular de estrategias metacognitivas para los procesos didácticos con docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32575 de Panao, ... -
Gestión curricular de la metodología aprendizaje basado en proyectos para generar el razonamiento, creatividad y pensamiento crítico con docentes en una Institución Educativa De Molino
Rivera Espinoza, Fernando Hoddar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción tiene como objetivo mejorar la gestión escolar en la promoción de la metodología ABP para generar el razonamiento, creatividad y pensamiento crítico por parte de los docentes de la Institución ... -
Gestión curricular de la planificación de los procesos pedagógicos en docentes de la Institución Educativa N° 32723 de Pampahuasi
Quio Uscamayta, Hector Fernando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo Mejorar la gestión curricular para fortalecer la planificación de los procesos pedagógicos en docentes de la Institución educativa N° 32723 de Pampahuasi, ... -
Gestión curricular de la Retroalimentación por Descubrimiento con Docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32629 de la Punta
Sevillano Y Nalvarte, María Soledad (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular de la retroalimentación por descubrimiento con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32629 de La Punta, región ... -
Gestión curricular de las adaptaciones curriculares asociadas a discapacidad intelectual y visual con docentes del Centro de Educación Básica Especial De Panao
Villanueva Ordoñez, Cayetana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es: Mejorar la gestión curricular de las adaptaciones curriculares asociadas a discapacidad intelectual y visual con docentes del Centro de Educación Básica Especial de ... -
Gestión Curricular de los procesos didácticos de las competencias del área de comunicación en docentes del nivel Primario de la Institución Educativa N° 32605 De Pachitea
Damián De la Cruz, Isaías Miquias (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es Mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos de las competencias del área de comunicación en docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32617 de Callagán
Barrueta Astupiñan, Lola (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo: Implementar una mejor gestión curricular de los procesos didácticos del área de Matemática en docentes del nivel primario de la institución educativa N° 32617 de Callagán, región ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos con docentes del nivel Primaria de La Institución Educativa N°32633 de Pachitea
Nieto Carrera, Yda Norma (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel primario de la Institución Educativa N°32633 Pavina, provincia Pachitea”, cuyos ... -
Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en Docentes de la Institución Educativa N° 32626 de San Marcos
Carnero Soria, Rocío del Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general Mejorar la Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en docentes de la institución educativa N° 32626 de San Marcos, Región Huánuco, para el logro de los aprendizaje ... -
Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos y Didácticos a partir del Trabajo Colaborativo, en Docentes de la Institución Educativa N°32592 de Auragshay
Orneta Ventura, Rolando Gil (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como propósito fortalecer el hábito de trabajo en equipo a través de talleres en la I.E, intensificar el trabajo en redes, proyectar y compartir cursos virtuales, para así superar el ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos con docentes del nivel Secundario De La Institución Educativa Túpac Amaru II De Panao
Ascaño Valencia, Carmen Esperanza (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo es mejorar la gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos en docentes del nivel secundario de la Institución educativa Túpac Amaru II de Panao, región Huánuco, ... -
Gestión curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el manejo de estrategias de los procesos didácticos de matemática de la institución educativa pública n° 32272 Rondos, Lauricocha, Huánuco
Aranciaga Campos, Wilmer Max (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Fortalecer la gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel primario en la IE N.º 32272 ... -
Gestión curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para la aplicación de estrategias didácticas para la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del nivel primaria de la institución educativa n° 32235 de Pachas-Huanuco.
Huerto Castro, Peter Gallardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se realizará con los docentes de la Institución Educativa N° 32235 de Pachas-Huánuco del Nivel Primaria cuyo objetivo general es Mejorar la Gestión estrategias didácticas para la competencia comprende ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas del área de matemática en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32618 de Pachitea
Fuentes Santiago, Luz Saturnina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas del área de matemática en docentes del nivel primaria de la ... -
Gestión curricular en la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje para favorecer competencias lee diversos tipos de textos en castellano como en segunda lengua en el nivel secundario de la I.E. San Pedro de Racuay-Distrito de Ripán-Dos de Mayo - Región Huánuco-2018.
Pilco Espinoza, Moisés (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPrimer párrafo: describir la naturaleza y motivación personal para la realización del Plan de Acción e indicar el nombre, objetivo general y participantes del Plan de Acción. El presente trabajo académico cuyo objetivo ...