Listar por autor "Vásquez Saldaña, Susan Carmiña"
Mostrando ítems 7-17 de 17
-
Monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos del nivel inicial en una Institución Educativa de San Juan Bautista, región Loreto
Ramirez Pasminio, Betsy Frine (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoResumen El plan de acción se titula “Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación docente en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos del nivel inicial en una Institución Educativa de San Juan Bautista, región Loreto”, ... -
Plan de acompañamiento docente para el juego libre en los sectores del nivel Inicial en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
Ortiz Reategui de Ruiz, Sharon Marjory (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta surge del conocimiento de la problemática evidenciada en los resultados del diagnóstico realizado en la Institución Educativa, el mismo motivó plantearnos la siguiente alternativa: Plan de acompañamiento docente ... -
Plan de acompañamiento docente para la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Inicial de Caballo Cocha, Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto
Huayambe Pinedo, Socorro del Pilar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo: ¨Plan de Acompañamiento docente para la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa Inicial de Caballo Cocha, Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto¨, tiene como ... -
Plan de acompañamiento en los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública del Distrito de Iquitos, Región Loreto
Vásquez Souza, Marco Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de indagación titulado, Plan de Acción orientado al esfuerzo en conjunto de los maestros en el empoderamiento y aplicación de procesos pedagógicos, que fue priorizado luego del análisis de la problemática ... -
Plan de acompañamiento y evaluación docente para promover el pensamiento crítico en una Institución Educativa Pública De Punchana, región Loreto
Muñoz Flores, Luis Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPara emprender una tarea de cambio se debe conocer el contexto, las acciones que en ella se realizan. El objetivo principal del reciente Plan de Acción es fortalecer el acompañamiento y evaluación del desempeño docente ... -
Plan de mejora de la gestión curricular para la aplicación de proyectos de aprendizaje en una Institución Educativa Pública del distrito de Punchana, Región Loreto
Valdez Portocarrero, Débora Patsy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDespués de hacer el análisis crítico – reflexivo sobre la gestión curricular que viene realizando la directora referente a la aplicación de proyectos de aprendizaje, y siendo conscientes de que posee debilidades en su ... -
Plan de mejora en la gestión curricular orientado a la aplicación de la evaluación formativa en una Institución Educativa Primaria, Región Loreto
Jurado Cahua, Katherine Amparo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción que a continuación se presenta lleva por título plan de mejora de la gestión curricular orientada a la aplicación de la evaluación formativa, cuyo objetivo es: Elaborar un plan de mejora de la gestión ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento de proyectos educativos del nivel inicial en una Institución Educativa Pública Del Distrito De Punchana, Región Loreto
Vásquez Valcárcel, Silvia Elisa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDe acuerdo a los resultados que nos muestra el informe de gestión anual 2017 donde se evidencia que existe una debilidad en la gestión en lo que respecta al monitoreo y acompañamiento para la elaboración de proyectos ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica en una Institución Educativa De San Juan Bautista, región Loreto
Moncada De Rojas, Luz Angélica (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente Plan de Acción es elaborar un plan de monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica en una institución educativas de San Juan Bautista, región Loreto. Participa un directivo y como beneficiarios ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento orientado en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública Del Distrito De Pebas, Región Loreto.
Valverde Passano, Irma Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción: Plan de Monitoreo y Acompañamiento orientado en la aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa del distrito de Pebas, región Loreto, tiene por objetivo, rediseñar el plan de ... -
Plan estratégico en la gestión escolar para revertir la deserción de estudiantes del Ceba El Amauta Del Distrito De Pebas, Región Loreto
Saldaña Muñoz, Juber (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo acadédico: ¨Plan Estratégico en la Gestión Escolar para revertir la deserción de estudiantes del CEBA el Amauta del Distrito de Pebas, región Loreto¨, considera como propósito principal, la optimización de ...