Listar por autor "Uriol Pairazamán, Rosa Amelia"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en el nivel secundaria de la institución educativa Víctor E. Vivar de Huamalíes
Santos Evangelista, Jaime Edgardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Víctor E. Vivar De Huamalíes” es de tipo cualitativo y tiene por ... -
Gestion curricular para mejorar los aprendizajes en el dominio de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel primaria de la I.E.I. 32448 Pamparrahuay - Distrito de Jacas Grande- Huamalíes
Miraval Valdivia, Felix (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 6 docentes; ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32472 de Huamalíes
Soto Tocto, Edwing Nivardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta es un plan de acción de tipo cualitativo que tiene el propósito de mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32472 ... -
Gestión Curricular para atender el desarrollo de la Comprensión Lectora del Área de Comunicación en la Institución Educativa 32440-Queropata del Distrito de Chavín de Pariarca- Huamalíes-Huánuco
Castillo Jaimes, Elza Lidia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción titulado “GESTIÓN CURRICULAR PARA ATENDER EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 32440-QUEROPATA DEL DISTRITO DE CHAVÍN DE PARIARCA- HUAMALÍES-HUÁNUCO”; ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento en estrategias de comprensión de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes de 1º a 5º grado del Colegio Nacional Maglorio R. Padilla Caqui del distrito de Puños - Huamalíes-Huánuco
Díaz Caqui, Mequías (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico Investigación Acción, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 5 ... -
Gestión curricular para incrementar el nivel de comprensión de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo del C. N. de Pampas del Carmen del distrito de Llata - Huamalíes-Huánuco
Martel Ortiz, Pedro Renuar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste plan de acción versa sobre la implementación del trabajo colaborativo en la gestión curricular para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos escritos del área de comunicación en los ... -
Gestión curricular para revertir los bajos logros en comprensión de textos escritos del Área de Comunicación en el VII ciclo del Colegio Nacional Victor E Vivar del distrito de Llata - Huamalies – Huánuco
Estacio Bazan, Clemente Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEsta propuesta tiene como objetivo primordial implementar un plan de acción de trabajo colaborativo en gestión curricular para mejorar estrategias de comprensión de textos escritos del área de comunicación en el VII CICLO ...