Listar por autor "Sánchez Uscamayta, Jesús Oswaldo"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Gestión curricular en el manejo de procesos didácticos del área de ciencia y ambiente en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 40508 La Asunción De La Provincia La Unión – Arequipa
Mogrovejo Alvarez, Carlos Milton (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y ambiente constituye una prioridad para desarrollar el pensamiento crítico y creativo, así como el conocimiento científico. Partiendo de la premisa de los ... -
Gestión curricular en la enseñanza de valores en la Institución Educativa Mariscal Orbegoso de la provincia de la Unión - Arequipa
Moscaiza Chacaliaza, Máximo Enrique (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene relación directa con la situación actual que vive nuestro país, en donde, cada día, observamos hechos de corrupción que involucran a altos funcionarios de los poderes del Estado. Esta crisis de ... -
Gestión curricular en la planificación de sesiones de aprendizaje en la institución eduactiva n° 40522 “Juan Luis Soto Motta” de Pampamarca de la provincia la Unión - Arequipa
Phocco Zúñiga, Emeteria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente Plan de acción tiene como objetivo general, Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la planificación de sesiones de aprendizajes, que se orientará a docentes de la Institución Educativa, ... -
Gestión curricular en los procesos de evaluación por competencias en comprensión lectora, en la institución educativa no 40510 “Coronel Casimiro Peralta” -provincia La Unión - Arequipa
Pérez Pérez, Julio Adrián (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad mejorar la situación problemática identificada, concerniente a la inadecuada gestión curricular en los procesos de evaluación por competencias en comprensión lectora, en ... -
Gestión curricular para el uso de estrategias metodológicas en las competencias de comprensión inferencial de los docentes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N° 40520 Clorinda Delgado Maldonado De La Provincia La Unión - Arequipa
Mogrovejo Marroquín, Ida Margarita (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad mejorar la situación problemática identificada como Inadecuada gestión curricular para el uso de estrategias metodológicas en las competencias de comprensión inferencial ... -
Gestión en estrategias de enseñanza aprendizaje en el área de matemática en el nivel secundario de la institución educativa n° 40531 “Honofre Benavides” – provincia la Unión – Arequipa
Sanabria Alvarez, Dina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl informe del plan de acción, que tiene como problema priorizado “Inadecuada gestión en estrategias de enseñanza aprendizaje en el área de matemática en el nivel secundario de la IE N° 40531 “Honofre Benavides” de ... -
Gestión para el manejo de estrategias de enseñanza aprendizaje en la institución educativa N°40534 “Juan Manuel Guillén Benavides” de la provincia la Unión - Arequipa
Gonzales Flores, Víctor Cirilo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación comprende sobre la gestión para el manejo de estrategias de enseñanza aprendizaje en la Institución educativa N°40534 “Juan Manuel Guillén Benavides” del distrito ...