Listar por autor "Rivera Vásquez, Gustavo"
Mostrando ítems 13-30 de 30
-
Implementación de plataforma virtual de ropa y accesorios para mascota y dueño, para los distritos de Lima Top
Aranda Camargo, Carmen Milagros (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, busca ofrecer al público una variedad de prendas y accesorios para las mascotas y sus dueños, de manera que hagan conjunto, con el objetivo ... -
Implementación de un gimnasio para niños de 3 meses a 12 años en el distrito de Santiago de Surco.
Benites Huamani, Carmen Patricia; Zumaeta Garcia, Isabel Maythe (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoActualmente en el Perú y en gran parte de América Latina se está viendo un incremento considerable de obesidad infantil, solo en nuestro país el 15% de los niños de 5 a 9 años sufren de esta enfermedad, atribuida a la ... -
Implementación de una agencia de marketing digital como medio de identidad visual en microempresas de Lima Metropolitana
Concha Huaman, Víctor Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoActualmente, las microempresas de Lima metropolitana debido a las restricciones implantados para hacer frente a la pandemia por el Covid-19, han incrementado el uso de las redes sociales o canales digitales como medio ... -
Implementación de una escuela de Box y Muaythai para jóvenes de 13 a 39 años en Santiago de Surco
Igreda Chuquimani, Alvaro Salvador (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente plan de negocios es una escuela de artes marciales donde se brindará el entrenamiento de boxeo y muay thai en Santiago de Surco, mediante la empresa Knock Out Gloves. La difusión de las artes marciales en ... -
Implementación de una Plataforma digital para el comercio electrónico b2b en las PYMES del sector textil en el Emporio Comercial de Gamarra
Montañez Pacheco, María Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, el Emporio Comercial de Gamarra, se ha convertido en la mayor industria textil de Sudamérica, sin embargo, el crecimiento de los empresarios en los últimos años no ha sido tan significativo como otros ... -
Plan de negocio para la creación de una empresa llamada “Palta Fuerte Orgullo Andino E.I.R.L” para la comercialización de palta fuerte
Rojas Otazú, Jesús Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa creciente demanda de palta fuerte en el Perú, ha sido de inspiración para el presente plan de negocio, el cual tiene como objetivo la creación de una empresa que se dedique al comercio de palta fuerte. Actualmente ... -
Plan de negocio para la implementación de un Car Wash delivery por aplicativo móvil para el distrito de Santiago de Surco, Lima, Perú
Chávez León, Andrei Alfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoDebido a los avances de la tecnología se ha vuelto imprescindible el uso de teléfonos celulares inteligentes, estos, tienen la capacidad de albergar en su sistema operativo diferentes programas funcionales, cada uno con ... -
Plan de Negocio para la implementación de un Food Truck de comida criolla en Lima Moderna
Coronado Arias, Yesenia Araceli (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad la alimentación saludable está en crecimiento, según un estudio de Datum Internacional y la Red WIN, el 72% de peruanos se considera saludable, por otro lado, la mayoría de personas muchas veces no cuentan ... -
Plan de negocio para la implementación de una boutique de ropa interior femenina
Benites Rivas, Angie Rachell (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad existen diversas marcas que fabrican y comercializan prendas de ropa interior femenina, las cuales están años posicionadas en el mercado peruano, estableciendo precios estandarizados en rubro y ofreciendo ... -
Plan de negocio para la implementación de una empresa dedicada a la fabricación de peluches personalizados
Caceres Moscol, Anthony Gesú (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEn la actualidad muchos infantes realizan dibujos que son parte de su imaginación, algunos dibujan algo que ya anteriormente hayan observado u otros plasman en una hoja algún deseo que quieren tener, estos dibujos ... -
Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco
Usaqui Morales, César Giancarlo (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad la necesidad de consumo de las personas siempre está presente, además el avance de la tecnología hace que esas necesidades cambien en el tiempo. El consumo de productos de consumo masivo también ha ... -
Plan de negocios de una pastelería saludable para caninos y felinos con servicio de decoración para eventos
Málaga Avalos, Fiorella Roxana (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoActualmente el mercado de atención y ventas de productos de mascotas viene incrementándose considerablemente desde los últimos veinte años, esto se debe gracias a la concientización e importancia que se le da a la mascota ... -
Plan de negocios dedicado a un aplicativo móvil que conecte los Tattoo Shop o tatuadores independientes con el consumidor en Lima, Perú
Saldarriaga Orozco, Sebastián César Julián (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo abarcar el mercado del tatuaje en el Perú, el cual es emergente, la cultura se ha integrado abruptamente en la última ... -
Plan de negocios para la creación y comercialización de jabones artesanales terapéuticos JAT Bloom en la ciudad de Lima Metropolitana, 2022
Alpaca Tito, Jennifer Arlette (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoLa salud mental es un elemento integral e indispensable para la salud de todas las personas, la cual se encuentra ligada a cambios sociales, condiciones de trabajo y estilos de vida poco saludables. En la actualidad es ... -
Plan de negocios para la creación de un hospedaje/guardería de Canes
Ochante Quispe, Amanda Grecia (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad, la tenencia de mascotas, ha ido en aumento con el pasar de los años. Muchas familias toman la decisión de adoptar un compañero perruno. Asimismo, los servicios y productos para las mascotas también han ... -
Plan de negocios para la producción y comercialización de snack de Mashua en Lima Moderna
Tenorio Salvatierra, Nancy (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa Mashua es un tubérculo andino con gran valor nutricional, que aún no está posicionado en el mercado, por lo que es una gran oportunidad de desarrollo de este insumo. Bio Mashua SAC es una empresa que se creó con el ... -
Producción y Comercialización de Plantas con Macetas Autorregantes en Lima metropolitana
Chávez Morán, Karina Luz; Espinoza Pinto, Déborah Jael; Ruiz Huidobro Sarmiento, Ricardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente estudio tiene como objetivo evaluar la viabilidad para la producción y comercialización de plantas en macetas autorregantes de interiores, para lo cual se realizó un estudio en el área de Lima metropolitana ... -
Producción y comercialización online de productos de panadería en los distritos de Santiago de Surco y Miraflores
Riveros Huincho, Mónica (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl 2020 ha sido afectado drásticamente por la pandemia, muchas empresas de distintitos sectores han sido afectados unos más que otros. La industria de la panadería, sin embargo, ha sido de los sectores menos afectados, ...