Listar por autor "Rivera Vásquez, Gustavo"
Mostrando ítems 8-27 de 30
-
Elaboración y comercialización de café en bolsas filtrantes en los distritos de Lima metropolitana
Caycho Espichan, Angela Barbarella (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo demostrar la viabilidad y rentabilidad de la elaboración y comercialización de café peruano en filtrantes; a la vez, busca ... -
Elaboración y comercialización de DIETA-BARF en Lima Moderna 2021
Cueto Simeón, Julio Cesar (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoLa idea de negocio surgió ante la interrogante de la viabilidad y rentabilidad de una dieta BARF en el área geográfica de Lima Moderna. Puesto que, actualmente la demanda de este tipo de dietas ha aumentado, como ... -
Elaboración y comercialización de hamburguesas saludables en los distritos de Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Santiago de Surco y San Juan de Miraflores
Pizán Ibarra, Carmen Alexa Viviana (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad la tendencia de comer sano va incremento, se está optando una postura frente a las consecuencias de una mala alimentación tales como enfermedades y la conservación de la vida animal, además, se está ... -
Elaboración y comercialización de infusiones naturales de frutas en la ciudad de lima
Gil Hernandez, Alyssa (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoActualmente, se está promoviendo la venta de productos más saludables y naturales en el mercado. El consumidor se preocupa más por su salud y espera que las empresas, en este caso las empresas de infusiones, hagan todo lo ... -
“Green Circle”: Fabricación y Comercialización de muebles a base de Plastimadera
Ruiz Quispe, Rosa Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoCon el pasar de los años, la importancia de consumir productos cada vez menos contaminantes con el ambiente ha tomado mayor protagonismo dentro del estilo de consumo del cliente final, este cada vez más considera a ... -
Implementación de plataforma virtual de ropa y accesorios para mascota y dueño, para los distritos de Lima Top
Aranda Camargo, Carmen Milagros (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, busca ofrecer al público una variedad de prendas y accesorios para las mascotas y sus dueños, de manera que hagan conjunto, con el objetivo ... -
Implementación de un gimnasio para niños de 3 meses a 12 años en el distrito de Santiago de Surco.
Benites Huamani, Carmen Patricia; Zumaeta Garcia, Isabel Maythe (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoActualmente en el Perú y en gran parte de América Latina se está viendo un incremento considerable de obesidad infantil, solo en nuestro país el 15% de los niños de 5 a 9 años sufren de esta enfermedad, atribuida a la ... -
Implementación de una agencia de marketing digital como medio de identidad visual en microempresas de Lima Metropolitana
Concha Huaman, Víctor Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoActualmente, las microempresas de Lima metropolitana debido a las restricciones implantados para hacer frente a la pandemia por el Covid-19, han incrementado el uso de las redes sociales o canales digitales como medio ... -
Implementación de una escuela de Box y Muaythai para jóvenes de 13 a 39 años en Santiago de Surco
Igreda Chuquimani, Alvaro Salvador (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente plan de negocios es una escuela de artes marciales donde se brindará el entrenamiento de boxeo y muay thai en Santiago de Surco, mediante la empresa Knock Out Gloves. La difusión de las artes marciales en ... -
Implementación de una Plataforma digital para el comercio electrónico b2b en las PYMES del sector textil en el Emporio Comercial de Gamarra
Montañez Pacheco, María Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, el Emporio Comercial de Gamarra, se ha convertido en la mayor industria textil de Sudamérica, sin embargo, el crecimiento de los empresarios en los últimos años no ha sido tan significativo como otros ... -
Plan de negocio para la creación de una empresa llamada “Palta Fuerte Orgullo Andino E.I.R.L” para la comercialización de palta fuerte
Rojas Otazú, Jesús Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa creciente demanda de palta fuerte en el Perú, ha sido de inspiración para el presente plan de negocio, el cual tiene como objetivo la creación de una empresa que se dedique al comercio de palta fuerte. Actualmente ... -
Plan de negocio para la implementación de un Car Wash delivery por aplicativo móvil para el distrito de Santiago de Surco, Lima, Perú
Chávez León, Andrei Alfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoDebido a los avances de la tecnología se ha vuelto imprescindible el uso de teléfonos celulares inteligentes, estos, tienen la capacidad de albergar en su sistema operativo diferentes programas funcionales, cada uno con ... -
Plan de Negocio para la implementación de un Food Truck de comida criolla en Lima Moderna
Coronado Arias, Yesenia Araceli (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad la alimentación saludable está en crecimiento, según un estudio de Datum Internacional y la Red WIN, el 72% de peruanos se considera saludable, por otro lado, la mayoría de personas muchas veces no cuentan ... -
Plan de negocio para la implementación de una boutique de ropa interior femenina
Benites Rivas, Angie Rachell (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad existen diversas marcas que fabrican y comercializan prendas de ropa interior femenina, las cuales están años posicionadas en el mercado peruano, estableciendo precios estandarizados en rubro y ofreciendo ... -
Plan de negocio para la implementación de una empresa dedicada a la fabricación de peluches personalizados
Caceres Moscol, Anthony Gesú (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEn la actualidad muchos infantes realizan dibujos que son parte de su imaginación, algunos dibujan algo que ya anteriormente hayan observado u otros plasman en una hoja algún deseo que quieren tener, estos dibujos ... -
Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco
Usaqui Morales, César Giancarlo (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad la necesidad de consumo de las personas siempre está presente, además el avance de la tecnología hace que esas necesidades cambien en el tiempo. El consumo de productos de consumo masivo también ha ... -
Plan de negocios de una pastelería saludable para caninos y felinos con servicio de decoración para eventos
Málaga Avalos, Fiorella Roxana (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoActualmente el mercado de atención y ventas de productos de mascotas viene incrementándose considerablemente desde los últimos veinte años, esto se debe gracias a la concientización e importancia que se le da a la mascota ... -
Plan de negocios dedicado a un aplicativo móvil que conecte los Tattoo Shop o tatuadores independientes con el consumidor en Lima, Perú
Saldarriaga Orozco, Sebastián César Julián (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo abarcar el mercado del tatuaje en el Perú, el cual es emergente, la cultura se ha integrado abruptamente en la última ... -
Plan de negocios para la creación y comercialización de jabones artesanales terapéuticos JAT Bloom en la ciudad de Lima Metropolitana, 2022
Alpaca Tito, Jennifer Arlette (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoLa salud mental es un elemento integral e indispensable para la salud de todas las personas, la cual se encuentra ligada a cambios sociales, condiciones de trabajo y estilos de vida poco saludables. En la actualidad es ... -
Plan de negocios para la creación de un hospedaje/guardería de Canes
Ochante Quispe, Amanda Grecia (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad, la tenencia de mascotas, ha ido en aumento con el pasar de los años. Muchas familias toman la decisión de adoptar un compañero perruno. Asimismo, los servicios y productos para las mascotas también han ...