Listar por autor "Quispe Flores, Silvia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Gestión curricular en el manejo del enfoque de resolución de problemas del área de matemática en el nivel de educación primaria de la institución educativa 43032 Mariscal Andrés Avelino Cáceres de la provincia de Ilo – Moquegua
Cuaila Marca, Adolfo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es importante porque propone un Plan de Acción que será aplicado en la institución educativa teniendo en cuenta la identificación y diagnóstico de la realidad situacional actual de la IE ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas para desarrollar los niveles de comprensión lectora en docentes del área de comunicación del nivel secundario de la institución educativa N° 40163 Benigno Ballón Farfán del distrito de Paucarpata - Arequipa
Huanca Cabana, Luis Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del Plan de Acción es fortalecer una adecuada gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas para desarrollar los niveles de comprensión lectora a través de la implementación de un programa de ... -
Gestión curricular en la planificación de las unidades didácticas en la resolución de problemas del área de matemática en los docentes del nivel de educación primario de la Institución Educativa 40156 Nuestra Señora Del Carmen del Distrito de Miraflores – Arequipa
Rojas Valdeiglesias, Rubén Alfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Plan acción, que se desarrolla en la I.E. 40156 Nuestra Señora del Carmen pretende contribuir eficazmente a mejorar y hacer eficiente la planificación de la Unidades de Aprendizaje de modo que se ... -
Gestión en la labor tutorial y orientación educativa de los docentes del nivel de educación Secundaria de la Institución Educativa El Gran Maestro del Distrito de Socabaya – Arequipa
Vilca Bautista, Moisés Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción, tiene como objetivo general mejorar la gestión de la labor tutorial y orientación educativa a través de un taller de reflexión y capacitación de los docentes en el nivel secundario de la institución ...